[ayuda] Caida De La Zona Mi Área Personal De Simyo

11.382 17
 #1
Escrito   1  5  
Buenas a todos

Informaros que se ha caído de la web de Simyo la zona de MI ÁREA PERSONAL y no funciona la opción de recuperar la contraseña mediente email. Informan no tendrá solución en días, así que a esperar, estamos apañados con los fallos de esta compañía, primero fue se caían sus servidores, y ahora su web.

Os pasa algo igual a vosotros.

Saludos.
 #2
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por jgomezlope
Buenas a todos

Informaros que se ha caído de la web de Simyo la zona de MI ÁREA PERSONAL y no funciona la opción de recuperar la contraseña mediente email. Informan no tendrá solución en días, así que a esperar, estamos apañados con los fallos de esta compañía, primero fue se caían sus servidores, y ahora su web.

Os pasa algo igual a vosotros.

Saludos.

Pues a mi me funciona perfectamente.
Saludos

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   1  2  
No es cierto, la web y el área personal funcionan perfectamente.

Lo siento, pero creo que vienes con la única intención de "desinformar" al personal, cierra al salir.
 #4
Escrito   0  2  
Pues no, algunos que vais de listos y calificais al usuario de mala manera, no sois todos.

A mi me pasó el viernes, no puede entrar en el área personal, es más me decía que no era un USUARIO DE SIMYO.

Así que antes de acusar a nadie de nada, es mejor no creerse el ombligo del mundo.
 #5
Escrito   0  1  
Solo comentar que hoy de nuevo esta mañana yo tampoco podía entrar en mi área personal.

Será que me aburro y tras hacerme de simyo me dedico a contar mentiras como el forero que abrió el hilo.
 #6
Escrito   0  0  
La próxima vez se agradecería una captura de pantalla junto con tu información, gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que como usuario tengo la suficiente credibilidad (mira mis post de este subforo sobre los errores de facturación en los bonos o sobre las barras de consumo del área personal) como para tener que andar justificando semejante estupidez.

Si no te lo crees, no te lo creas, pero no voy a andar perdiendo tiempo en ese tipo de cosas.

PD: Los hilos a los que hago referencia -->

http://www.gsmspain.com/foros/h1415...a-Personal.html

En este no necesitaste captura de pantalla, ¿Porque ahora si?

http://www.gsmspain.com/foros/h1415...EVOS-BONOS.html
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No te conozco de nada para tener que creerme lo que vengas a contar en los foros, no digo que mientas ni que digas la verdad, en ningún momento he escrito esas palabras, simplemente sigo pensando lo mismo que expuse sobre el usuario que abrió este hilo y que se hizo una cuenta nueva para exponer lo mismo en 2 hilos diferentes de unos modos y con unas palabras en contra de Simyo que sinceramente me huelen mal.

Aquí está dicho usuario reflotando un hilo de hace 1 año y medio para decir lo mismo que aquí y como es respondido por 3 usuarios más diciendo que NO es así, que funciona perfectamente.

http://www.gsmspain.com/foros/p1801...ml#post18013500

Si a ti te ofende que ponga en duda a dicho usuario es tu problema, ya lo has expuesto, pero no seas tu el "listillo" que viene a decir que si tienes credibilidad, que si patatín o que si patatán porque no me interesa.

Tenga Usted muy buena tarde.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
^^ Yo tampoco te conozco de nada, pero viendo los mensajes que pones en el subforo, tus participaciones, etc, si tu mañana dices que el área personal NO te funciona, yo me lo creo.

Ahora que si tu necesitas capturas de pantalla o un notario, o no te fias de usuarios que llevan 8 años en el foro, ahí ya no me meto.

Y vuelvo a repetir, a no ser que tu puedas entrar en mi área personal, no puedes ASEGURAR QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE, te funcionará a ti.

Lo mismo pasa en Orange con algun usuario que lleva AÑOS sin poder entar en su área personal, en cambio yo si puedo, ¿Significa eso que le diga que es un mentiroso porque a mi me funciona perfectamente? Creo que ya somos mayorcitos como para saber que estas cosas pasan y que lo que a ti te pasa no me tiene porque pasar a mi.

Un saludo de parte del LISTILLO al INCRÉDULO.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
No quiero entrar en discusiones contigo porque creo que no lo mereces, por eso quisiera poner fin a este tema.
No es que te quisiera llamar listillo, ni a ti ni a nadie, lo digo en referencia a tu post en el que a los "incrédulos" nos llamas listillos y que nos creemos el ombligo del mundo.

quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Pues no, algunos que vais de listos y calificais al usuario de mala manera, no sois todos.

A mi me pasó el viernes, no puede entrar en el área personal, es más me decía que no era un USUARIO DE SIMYO.

Así que antes de acusar a nadie de nada, es mejor no creerse el ombligo del mundo.


Como comprenderás, ni soy más listo que nadie, ni soy el ombligo de nada simplemente ejerzo mi derecho a cuestionar a un usuario recién registrado en este foro que viene a hablar de malos modos de una compañía y sin pruebas de nada y que desaparece para siempre.

Un saludo.
Volver a Simyo