[PROBLEMA] [Battery Doctor]

11.650 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Desde que tengo el iPhone, he instalado el Battery Doctor. Lo tenía en Android y me iba muy bien. Lo raro es que en el App Store me aparece la aplicación en inglés y al instalarla, se me ha puesto en chino emoticon roto2

Mi pregunta es..soy el unico que la tiene instalada en chino o no hay otra version en otro idioma? emoticon facepalm He leido los comentarios de la gente y nadie se queja. He buscado por Google y no he encontrado nada emoticon facepalm

He intentado desinstalarla, pero se queda en el iCloud y al volver a instalarla, me la instala en chino otra vez. Es frustrante.

¿Hay alguna forma de cambiar el idioma?

¡Muchas gracias!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PuSHtU
Buenas,

Desde que tengo el iPhone, he instalado el Battery Doctor. Lo tenía en Android y me iba muy bien. Lo raro es que en el App Store me aparece la aplicación en inglés y al instalarla, se me ha puesto en chino emoticon roto2

Mi pregunta es..soy el unico que la tiene instalada en chino o no hay otra version en otro idioma? emoticon facepalm He leido los comentarios de la gente y nadie se queja. He buscado por Google y no he encontrado nada emoticon facepalm

He intentado desinstalarla, pero se queda en el iCloud y al volver a instalarla, me la instala en chino otra vez. Es frustrante.

¿Hay alguna forma de cambiar el idioma?

¡Muchas gracias!


De Cydia o de App Store?

Si es de Cydia tienes traducción en español

Saludos

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   0  0  
De AppStore. No tengo Jail (de momento emoticon sonrisa)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PuSHtU
De AppStore. No tengo Jail (de momento emoticon sonrisa)

Ya tardas! y te la bajas de vshare!
 #5
Escrito   0  0  
Jajajaja..ya llegará el momento.
A ver, la aplicación, aunque esté en chino, va bien, pero tengo esa duda, de si soy el unico que la tiene en chino o es que he hecho algo mal :lol:
Alguien que la tenga en castellano o en ingles, me puede decir si en el menu, hay alguna opción donde se pueda cambiar el idioma?

 #6
Escrito   0  0  
Bórrala y vuelve a instalar. Pon tu móvil en inglés antes de volver a instalar y prueba suerte! emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo he probado. El problema es que no se borra del todo, ni desde el escritorio principal, ni desde ajustes. Cuando entro en el AppStore para volver a instalarla, me sale el icono de la nube de iCloud, como se se hubiera guardado una copia.

 #8
Escrito   0  0  
Ese icono indica que la aplicación la has comprado.

Pero aún así, siempre que desistalas una aplicación, algo se queda....


Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Entonces no hay forma de quitarla del todo? Y tampoco de cambiar el idioma?

 #10
Escrito   0  0  
Quizás pasando un limpiador como icleaner pro....


Esto es un infierno.
Volver a iOS