[AYUDA] Guardar los objetos personales cuando vamos solos a la playa

14.994 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Hace poco he empezado mis vacaciones de verano y me he encontrado con este problemilla. La cuestión es que el otro día fui a la playa solo y al meterme en el agua no sabía donde guardar las llaves del coche. Hasta ahora tenía un coche del siglo anterior con lo que las llaves me las llevaba conmigo colgadas de la muñeca. Pero los coches actuales requieren de llaves con electrónica y no pueden mojarse. En ese momento lo único que se me ocurrió fue esconderlas, no sin desazón, bajo la toalla. Sin embargo, no pude abstraerme del pensamiento de que alguien me las robara mientras estaba en el agua, lo que me estropeó el baño.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

He estado pensando alguna solución y se me ha ocurrido utilizar algún brazalete del estilo de estos para smartphones que son impermeables y sumergibles (aunque la verdad es que jamás se me pasaría por la cabeza usarlo con mi móvil). Sin embargo, los que he encontrado son muy aparatosos sólo para meter la llave del coche.

Lo más parecido que he encontrado es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no me parece muy cómodo para nadar.

¿Conocéis algo más adecuado?

Muchas gracias emoticon feliz

emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Yo cuando voy a la playa sólo, llevo la cartera y el móvil A y la cartera y el móvil B. La cartera con toda la documentación y el Moto G se queda escondido en el maletero junto a la rueda de repuesto y bajo en una bandolera otra cartera a la playa con el carné de conducir y 5 euros y un Samsung E1200 de prepago. Las llaves del coche van en la bandolera. Cuando me voy a bañar dejo la bandolera escondida debajo de la toalla.

Si me roban, poco llevan...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es hablar con los de al lado, a la playa vamos todos a lo mismo y al igual que a mi no me importa hechar un ojo a las cosas de los de al lado si estoy al sol a los de al lado tampoco les suele importar, tambien te digo llevate lo minimo, 5E para comprar algo, movil, llaves del coche y DNI o permiso asi si te roban no es tan grave

Somos hojas movidas por el viento...
 #4
Escrito   0  0  
Claro, de hecho llevo lo justo: DNI, permiso de conducir, móvil y monedero (como mucho 15 € en monedas), toalla y llaves del coche (la cartera y el resto de llaves que habitualmente llevo conmigo ya las dejo en casa). Y de eso lo único que me llevo a la arena son la toalla y las llaves del coche. La cuestión es qué hacer con las llaves.

Con lo tranquilo que estaría si hubiera un servicio de guardarropía o taquillas vigiladas, incluso pagaría 5 € para mi tranquilidad.

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Si voy a nadar, dejo lo de valor en el coche y la llave la meto en una bolsa de plástico y la entierro con mucho disimulo bajo la toalla.
 #6
Escrito   0  0  
En algunas playas hay unos pequeños armarios como los que hay en las piscinas donde guardas lo de valor y la llave va en una pulserita que te pones en la mano.
La taquillas estan donde esta la cruz roja y seguridad....
Eso lo llegue a ver una vez en Barcelona
 #7
Escrito   0  1  
Existen algunos artilugios, más o menos eficaces y no son baratos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Si voy a nadar, dejo lo de valor en el coche y la llave la meto en una bolsa de plástico y la entierro con mucho disimulo bajo la toalla.

Esto es lo que hice yo pero no me sentí nada cómodo porque me gusta nadar a bastantes metros de la orilla y no fui capaz emoticon triste

No entiendo cómo no hay nada en el mercado para esto. No tiene que ser nada complicado hacer un brazalete pequeño impermeable y sumergible para meter sólo las llaves emoticon triste

emoticon lengua
 #9
Escrito   1  0  
Quizá voy a decir una tontería muy gorda, pero... se pueden envolver con film de cocina? No sé si quedarían totalmente impermeabilizadas

emoticon inseguro emoticon colorao

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito   1  0  
Hace unos años (desconozco si aún sigue comercializándose) existía una especie de cajita magnética que se adosaba a los bajos ó en el interior de los pasos de ruedas de los vehículos.
En dicha cajita sólo había capacidad para una llave del propio vehículo en sí, y aunque su función esencial era para poder arrancar el coche en caso de pérdida ó extravío de la principal, creo que también se podría aplicar a éste caso.
Ventajas...la caja no se cae, tenía mucha fuerza magnética.
Inconvenientes...Que nadie te vea colocarla!!!emoticon ninja
Saludos!

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a La Taberna