[CONSEJO] Mejor operadora para cambiar el titular de la linea??

3.323 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
Os comento. Ahora mismo estoy en Timostar y estoy hasta el gorro de todas las faenas que me hacen.
El caso es que he decidido cambiar de compañía pero necesito cambiar el titular de la linea.

Hablé con Movistar y los sinverguenzas me dicen que me ponen permanencia porque me obligan a cambiar la modalidad de fusión a la actual y que me cascan 12 meses al nuevo titular.emoticon perdido

Pido deshacer fusión y dicen que me cobran por "cambio de tarifa"

Así que como me tienen hasta ahí, quiero llevarme el móvil a una compañía con la que sea fácil y rápido cambiar de titular. Si las tarifas me convencen me quedaré allí y, si no, tras una temporada de prueba buscaré otra para cambiarme

Algún consejo o experiencia de dónde te cambian el titular de la linea fácilmente, rápido y sin coste?

Mil gracias de antemano!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en pepephone, al primer día la cambié de titular porque no estaba a mi nombre, y a coste 0, tan solo tuve que enviar una fotocopia del DNI, y listo, puede tardar unas horas o bien para el día siguiente se aplica. Hay que utilizar dos correos el de darse de alta en pepephone, y luego al cambiar de titular necesitas otro correo distinto, porque los correos están asociados por DNI.

Desconozco si en otras compañías es igual.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
Confirmo lo que dice ninja16, en Pepephone es rápido, cómodo y gratuito.

 #4
Escrito   0  0  
En Simyo ahora es mucho más sencillo, desde el propio panel lo puedes hacer todo incluso subir el DNI escaneado.
Más sencillo imposible.
Además de llevarte 20 euros en saldo por portar con ellos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   1  0  
Pues al novio de mi prima no tuvieron problema en cambiarle el titular en movistar, eso si en vodafone la chica le dijo que eso no se lo hacia la muy jeta, anda que no tuvo que pelear con esa pedazo de vaga para que moviera el c*l* y se lo cambiara...

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #6
Escrito   1  0  
en simyo se camiba facil,solo rellenar un formulario y mandar fotocopias del dni por ambas caras,lo malo que al ser contrato te lo cambian cuando te facturen,ya sea el dia 1 o el dia 20,si en prepago es al dia siguiente.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info...
Entonces en cuales exactamente el cambio es más o menos inmediato? Es que no sé si podrá esperar a un cambio de ciclo de facturación que es lo que decís que pasa en Simyo...

Lo gracioso es que el numero de cuenta y todo es igual... salvo el nombre del titular
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
¿y cuánto dicen que te cobran por "cambio de tarifa"?

En simyo el envio de la sim son 7€,pero ganas 20€ con un "código amigo".
Pepefone creo que es gratis,pero si te portas al poco de llegar creo que te piden 15€.
Si te urge,en prepago es más fácil cambiar el titular.


pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #9
Escrito   1  0  
Lo más fácil es una portabilidad en la web de vodafone, sin permanencia ni cuota de alta. Y al tramitar la portabilidad te da la posibilidad de cambiar el titular, introduciendo los datos del actual cliente y del nuevo.
Después no tendrás permanencia, si quieres te vas o sino te quedas.

Invitación Simyo: 615710550
 #10
Escrito   0  0  
Si quieres hacerlo rápido, una solución es portar primero a prepago, y luego desde prepago puedes portar a cualquier operador con otro titular, porque en las portas desde prepago es indiferente el titular.

Lo más rápido es solicitar la porta a prepago en algún distribuidor de los omr (vodafone u orange). En un par de días laborables tendrás la porta hecha. Algunos distribuidores piden alguna fianza o recarga, pero en otros no. Tendrás que probar a ver en cual puedes hacerlo gratis.

En cuanto esté la porta hecha, ya puedes solicitar la porta desde prepago a donde quieras con el nuevo titular, sin necesidad de hacer ningún cambio de titular en prepago.
Volver a General