[NOTICIA] HTC One M8 for Windows: Características oficiales

2.786 17
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues de la mano de Verizon, ya tenemos las características oficiales del HTC M8 for Windows:

Pantalla: IPS 5″ Gorilla Glass 3
Resolución: Full HD 1080p, 441 ppp
Procesador: Snapdragon 801 a 2.3 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Almacenamiento: 16 GB + slot microSD
Cámara: 4.3 MP Ultrapixel Dual Flash LED Duo Camera / Frontal 5 MP BSI
Software: Windows Phone 8.1
Batería: 2.600 mAh
Conectividad: HSDPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.0
Medidas: 146.4 x 70.6 x 9.4 mm
Peso: 160 g



¿Qué os parece este nuevo Windows Phone?
A mi no me disgusta nada, exceptuando sólo el tema de la cámara.
 #2
Escrito   0  0  

 #3
Escrito   0  0  
Se han confirmado todos los rumores, se acaba de presentar oficialmente en el evento de Nueva York. Nuevo gama altra de la mano de HTC llega a Windows Phone. Ojalá más marcas saquen terminales WP.
Al final se llama igual (M8) añadiendo "for Windows", la duda está en si han mejorado algo la cámara respecto al modelo con android.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
la duda está en si han mejorado algo la cámara respecto al modelo con android.

Creo que la cámara según alguna review que se esta empezando a ver, es igual a la de Android.
 #5
Escrito   0  1  
Truñaco de cámara ... el móvil precioso pero muy barato lo tienen que poner para no escoger un Lumia 930 y no creo que sea así.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Viene de fabrica con la última actualización GDR1

[NOTICIA] HTC One M8 for Windows: Características oficiales

[NOTICIA] HTC One M8 for Windows: Características oficiales
 #7
Escrito   0  0  
Por fin HTC pone inteligencia y a un móvil decenté le ponen un sistema operativo decente

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #8
Escrito   0  0  
teniendo en cuenta que trae el mismo hardware...sería posible que a un modelo android se le ponga wp 8.1?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
Si sale a buen precio lo compraré, siempre quise tener un M8 de aluminio, me parece el móvil mejor diseñado junto con el Lumia 920.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Truñaco de cámara ... el móvil precioso pero muy barato lo tienen que poner para no escoger un Lumia 930 y no creo que sea así.
+1000.Estando el 930 que tiene mucho mejor cámara es difícil que se venda mucho éste HTC aunque nunca se sabe.
Eso sí,es el Windows Phone más potente hasta la fecha.
A ver si Sony se anima que tengo muchas ganas de ver un Xperia con Windows Phone.
Volver a General