[QUEJA] Curioso caso..... Orange y sus consumos de datos

7.169 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues os cuento
Resulta que nunca llego al consumo de datos mensual 1gb de mi delfin pro 25
Pues en 8 dias tachan se ha esfumado
En 3 conexiones
1 de ellas no puedo asegurar que no haya sido ( lo dudo xq apago el movil x la noche pero bueno )
Las otras 2 segurisimo xq a la hora de dichas conexiones estaba volando y el movil apagado por c*j*ne*

En las 3 me han comido 800000 y pico kb
O sea se 0,8 gb
De las cuales 0'5 gb son imposibles
Pero claro los señoritos de orange no dan su brazo a torcer , que si roaming ( lo tengo desactivado )
Que si itinerancia ( desactivada )
Que si tal y pascual
Para colmo me envian sms de minutos agotados y acto seguida el de los megas de mi tafifa
Al de los minutos admiten su error.... Pero al otro??
Tengo como demostrar que no he realizado dichas conexiones señor orange_mvl
Que hacemos??
Seguimos engañando??
O me tengo que liar en consumo y usuarios teleco colo de constumbre??
Sois lo que no hay

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
Orange es la primera compañía con cobertura aunque tu móvil esté apagado (hola NSA! emoticon angel ) y cobertura via satélite mientras vuelas emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Pues os cuento
Resulta que nunca llego al consumo de datos mensual 1gb de mi delfin pro 25
Pues en 8 dias tachan se ha esfumado
En 3 conexiones
1 de ellas no puedo asegurar que no haya sido ( lo dudo xq apago el movil x la noche pero bueno )
Las otras 2 segurisimo xq a la hora de dichas conexiones estaba volando y el movil apagado por c*j*ne*

En las 3 me han comido 800000 y pico kb
O sea se 0,8 gb
De las cuales 0'5 gb son imposibles
Pero claro los señoritos de orange no dan su brazo a torcer , que si roaming ( lo tengo desactivado )
Que si itinerancia ( desactivada )
Que si tal y pascual
Para colmo me envian sms de minutos agotados y acto seguida el de los megas de mi tafifa
Al de los minutos admiten su error.... Pero al otro??
Tengo como demostrar que no he realizado dichas conexiones señor orange_mvl
Que hacemos??
Seguimos engañando??
O me tengo que liar en consumo y usuarios teleco colo de constumbre??
Sois lo que no hay


Hola nokian86!!

¿Puedes confirmarme el número de teléfono donde te ha pasado esto de la navegación fantasma?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
??????
Apareció casper???

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
??????
Apareció casper???


No se si habrá aparecido o no, pero te paso por MP el listado de las conexiones que me salen a mi junto con la fecha y hora de las mismas para que las cotejes y me cuentes...emoticon gafas

Un saludo.
 #6
Escrito   2  1  
¿Pero que vas a comprobar ni comprobar?

A él le aparecerá lo mismo que a ti, es decir que si a él le aparece que ha navegado pero te jura y perjura que el móvil estaba apagado... ¿Que vas a hacer? NADA.

porque si el sistema te canta que el movil ha estado en SUDÁN aunque no lo esté, tu no vas a tener manera de saber si de verdad el cliente miente o dice lo correcto, porque SOLO TIENES UNA FUENTE DE INFORMACIÓN VALIDA, tu sistema,.

Osea que a no ser que por una vez querais creer al cliente, lo que estás haciendo es hacerle perder el tiempo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola Nokian, cuánto tiempo!!!

Volvemos a ver que, si no te la hacen de una manera, te la lían de otra, esto no es normal. Y como dice 1600VTS en otro post, no sé qué hacemos con esta gente aún.
Yo también estoy esperando que me dé solución a una "incidencia" que he tenido con ellos (yo lo llamo engaño), y es tiempo perdido.

Espero que tengas suerte y se pueda resolver ese consumo fantasma. Que por mucho que diga el sistema, si tú dices que no lo has hecho, será así, ya que no veo porqué vamos a mentir.

Un saludo.Txurro.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias chicos
El movil estaba apagado xq estaba volando
Y se crea ese consumo de datos
Es mirar en saco roto pero bueno
Que le vamos hacer
El gran servicio tranquilidad desde salamanca pasan olimpicamente y se escudan en gilipolleces como el roaming y demas bobadas ciando he volado en territorrio nacional y por un problema en el avion de 1:30 de cuelo ae convirtieron en 4 con el movil apagado
Pero que le vamos hacer../

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
Incidencia abierta el 21/8/2014
Aun sin respuesta de nadie....
Tipico en esta compañia
Mientras tanto navegando a velocidad tortuga cuando te deja
VERGONZOSO orange_mvl
Y eso que
Soy de tranquilidad ( servicio preferente ), si no.....

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Incidencia abierta el 21/8/2014
Aun sin respuesta de nadie....
Tipico en esta compañia
Mientras tanto navegando a velocidad tortuga cuando te deja
VERGONZOSO orange_mvl
Y eso que
Soy de tranquilidad ( servicio preferente ), si no.....


Siento decirte que el protocolo de orange/amena.com en estos casos es hacer mutis por el foro o dar largas hasta que se restablecen los megas con el nuevo ciclo de facturación. Entonces aparece un enano y dice "hemos comprobado que ya dispones de navegación a máxima velocidad. Gracias por confiar en nosotros" (visto en otros foros). Y para los problemas de saturación de red es peor porque ahí no están esperando a que llegue el nuevo ciclo sino a que se larguen los turistas.
Volver a S.A.C. oficial