[AYUDA] Me compro la PS4 o esperar?

7.433 12
 #1
Escrito   0  0  
En vista que van a salir juegos guapos exclusivos y teniendo la PS3 que hago, me paso a la nueva generación?

 #2
Escrito   0  0  
No, es pronto.
http://www.gsmspain.com/foros/h1356...e-pena-PS4.html

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Yo esperaría a que salieran dichos juegos, para entonces confiemos en que el saquen packs y rebajas de PS4 interesantes, entonces yo también me plantearé seriamente comprarla emoticon sonrisa

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #4
Escrito   0  0  
Cuando salga algún juego que te atraiga mucho será el momento de comprala, mientras tengas con qué tirar de Ps3 no te hará falta otra.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos
 #6
Escrito   0  0  
Los últimos juegos que están saliendo para ps3 como xbox 360, dejan mucho que desear en cuanto a gráficos.
Si eres un tiquis-miquis de la calidad gráfica, no dudes en pasarte cuanto antes.

Prueba por ejemplo el Thief en un Pc o una Ps4, y compáralo con xbox 360 o ps3.

 #7
Escrito   0  0  
Si tienes pensado comprartela si o si no entiendo para que vas a esperar. No creo que baje de precio considerablemente hasta dentro de un año.

Por ejemplo hoy en una tienda de Rakuten, lo que ya no se su fiabilidad o no, la tenian a 340 euros (500 gb), sin juego.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
Si tienes pensado comprartela si o si no entiendo para que vas a esperar. No creo que baje de precio considerablemente hasta dentro de un año.

Por ejemplo hoy en una tienda de Rakuten, lo que ya no se su fiabilidad o no, la tenian a 340 euros (500 gb), sin juego.

Un saludo


Me la he pillado finalment en Rakuten: 339 euros y me dan 30 y pico euros para gastar. La verdad que estoy contento.
 #9
Escrito   1  0  
Yo tenia la duda tambien compi pero al final le estoy sacando muuuuuucho partido

Disfrutala!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
Yo tenia la duda tambien compi pero al final le estoy sacando muuuuuucho partido

Disfrutala!


jeje gracias emoticon guiño
Volver a Videojuegos