[APP] **SOCIAL DUPLICATOR** Duplica cualquier app de comunicación social (CYDIA)

4.357 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, me gusatría que tuvierais conocimiento de este fantástico TWEAK de Cydia, como todos sabeos en este foro se han abierto hilos de como tener dos whatsapp en un solo iphone, surgiendo siempre problemas de notificaciones, actualizaciones, etc.

Pues bien, buceando por cydia encontré este TWEAK, la función del mismo es copiar cualquier programa de comunicación social (Blackberry Messenger, Dropbox, Facebook, FB Messenger, Instagram, Kik Messenger, Line, LinkedIn, Shabik7, Skype, Snapchat, Tango, Telegram, Tumblr, Viber, Wechat, WhatsApp). La instalación es simple, os dirigís a Cydia y compráis el TWEAK, sinceramente, se puede encontrar en otras repos de forma gratuita pero yo no me arriesgaría a que me robasen la cuenta de cualquiera de esas apps por no pagar un euro y pico.

Una vez instalado, entrais en Ajustes y lo encontrareis dentro del apartado donde aparecen los tweaks de cydia, allí seguid los pasos, primero escogéis la app a clocar, segundo cambiar el nombre y luego podéis customizar el color del icono de la app, finalmente pulsáis en Duplicate y a esperar, cuando el proceso haya finalizado podréis ver la app clonada entre vuestras aplicaciones. Lo mejor de esto es que se hace todo desde el propio iphone.


[APP] **SOCIAL DUPLICATOR** Duplica cualquier app de comunicación social (CYDIA)

Resultado final:

[APP] **SOCIAL DUPLICATOR** Duplica cualquier app de comunicación social (CYDIA)

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #2
Escrito   0  0  
esta de lujo para tener varios whatsapp, sabes si las notificaciones llegarían bien clocando el whatsapp? emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
esta de lujo para tener varios whatsapp, sabes si las notificaciones llegarían bien clocando el whatsapp? emoticon Arriba

No llegan bien, suelen funcionar las del último whatsapp que hayas abierto
 #5
Escrito   0  0  
A mi me funciona perfecto el de siempre, el clocado me funciona perfecto "a veces" ya que en muchas ocasiones tengo que abrirlo para recibir las notificaciones.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por serracop
quote:
Originalmente escrito por i2004
esta de lujo para tener varios whatsapp, sabes si las notificaciones llegarían bien clocando el whatsapp?


No llegan bien, suelen funcionar las del último whatsapp que hayas abierto


quote:
Originalmente escrito por El_Hispano
A mi me funciona perfecto el de siempre, el clocado me funciona perfecto "a veces" ya que en muchas ocasiones tengo que abrirlo para recibir las notificaciones.


quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
http://www.gsmspain.com/foros/h1397...ales-tweak.html


Gracias compañeros emoticon guiño emoticon Arriba
Volver a iOS