[REGALO] Hosting gratis de por vida

1.107 3
 #1
Escrito   1  0  
Os invito a registraros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., una web de Hosting gratis y de calidad, los servidores están en USA, el único requisito es que el uso sea legal y nada de páginas obscenas ni software pirateado o ilegal, tampoco PTC's, leer las condiciones del servicio por favor, es decir contenidos legales, las principales características son:

Espacio en disco: 10Gb
Transferencia mensual: 100Gb
Instalador de aplicaciones integrado, panel de control cpanel en español, dominio propio o un subdominio gratis, todos los dominios que querais, PHP, MySQL, email, FTP, etc.

El registro lo haceis vosotros en la web. está en ingles pero es muy sencillo el registro o traducirlo directamente con google.

Todo Gratis de por vida, sin anuncios, activación en minutos, etc.. podeis ir a la web o pedir información en la web: LemanData
Si teneis dudas dejar mensaje en el formulario de la web.

Es gratis,

Saludos -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, me interesa uno, paso por ese sitio. Pero son 5 dominios máximo, lo acabo de leer y aún así me gusta la idea.

Gracias amigo

La paciencia es amarga, pero, sus frutos son dulces.
emoticon lenguaemoticon lengua


Alonso... estamos contigo ¡ ERES UN CAMPEON !
 #3
Escrito   0  0  
Intento registarme, relleno todos los campos junto con el capcha y me da el error: "Address line 1 field can't be empty".

Que puedo hacer mal?


Saludos.

Vivo en Madrid!
 #4
Escrito   0  0  
Saludos,
Ya está solucionado, están modificando el formulario y no lo han subido aún a la web.

Gracias y si tienes algún problema, contacta mediante el formulario de contacto y te ayudan.
Volver a Otros