Implante Dental Se Mueve. Mi Dentista, De Vacaciones.

5.795 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me sacaron una muela, y me pusieron un implante dental.
Un tornillo, para entendernos.
Me hice 2 visitas, y todo estaba bien.

Ahora he notado que se mueve, aparte de que veo el tornillo mas salido.
Como si mi cuerpo lo rechazara.
O que no esta bien apretado, no se.
La verdad es que me da la sensacion de que se va a salir.

El caso es que mi dentista esta de vacaciones hasta septiembre.
Si voy a otro dentista a que me diga que pasa, me van a cobrar.

¿Que hago?.
Tambien veo injusto pagar en otro sitio, cuando mi dentista me tendria que hacer la reparacion gratis.

Que mala suerte, la verdad.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que si vas a otro dentista te cobraran...

De todas formas los implantes suelen tener su garantia no?? Espera a que vuelva de vacaciones y vas o llamalo a ver que te dice... supongo que tendra una secretaria o un numero de emergencias...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Si te molesta ve a a otro.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
Yo si me molestara iría a otro y para otra ocasión cambia de dentista.
No tiene nombre que con el dineral que cuestan los implantes, coja el dentista se vaya de vacaciones y no deje a nadie ni ningun numero para atender urgencias de este tipo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo si me molestara iría a otro y para otra ocasión cambia de dentista.
No tiene nombre que con el dineral que cuestan los implantes, coja el dentista se vaya de vacaciones y no deje a nadie ni ningun numero para atender urgencias de este tipo.


Hombre no todas las clinicas tienen mas de un dentista,,, si el dentists ese esta solo en la clinica que va a hacer?? No irse de vacaciones??

Pero vamos que lo mismo para urgencias tiene algun acuerdo con otro dentista de la zona... pero no creo...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
Bueno saberlo, si yo tengo que hacerme algún día algún implante me ire a cuna cadena de clinicas dentales de estas que dan asistencia todos los meses del año.
De todas formas podrias ir al ambulatorio a que te citen con el dentista de la seguridad social, al igual te puede hacer un apaño temporal.
La gran mayoria de dentistas que trabajan en clinicas privadas en el resto del dia trabajan en la seguridad social.

saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo si me molestara iría a otro y para otra ocasión cambia de dentista.
No tiene nombre que con el dineral que cuestan los implantes, coja el dentista se vaya de vacaciones y no deje a nadie ni ningun numero para atender urgencias de este tipo.




Habia oido que, hay dentistas que tienen acuerdos con otros dentistas.
Tipo:
"Estoy de vacaciones. Para cualquier urgencia ves a la calle tal".
Pero el mio parece que no.

Mi problema es que me sale pus, y algo de sangre.
Aparte de tener un tornillo que se va a salir.
No pudo esperar 15 dias.

Ire a otro dentista.
Que me lo mire.
Que me haga un informe detallando lo que me pasa.
Y se lo presentare al mio cuando vuelva de vacaciones.

1 de cada 50 implantes (aprox.) fallan.
Pues me ha tocado a mi.

emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
¿No tienes forma de contactar con el dentista o alguien que pueda conocerlo de algun negocio cercano o algo?
Si ves que la cosa está mal yo acabaría yendo a otro dentista, al final la salud de uno es lo primero.
La verdad es que el dentista tendría que ser más previsor. Un familiar mio se va a poner un implante y el dentista en este caso también se va de vacaciones. Entonces lo que ha hecho el dentista y es ponerle unos provisionales para el verano y ya en septiembre le pone los implantes. Parece más lógico...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D.kernel
¿No tienes forma de contactar con el dentista o alguien que pueda conocerlo de algun negocio cercano o algo?
Si ves que la cosa está mal yo acabaría yendo a otro dentista, al final la salud de uno es lo primero.
La verdad es que el dentista tendría que ser más previsor. Un familiar mio se va a poner un implante y el dentista en este caso también se va de vacaciones. Entonces lo que ha hecho el dentista y es ponerle unos provisionales para el verano y ya en septiembre le pone los implantes. Parece más lógico...




A mi los implantes me los pusieron a principios de junio.
No es que me lo los haya puesto y se me haya infectado enseguida.
Ha tardado tiempo en infectarse.
El lunes ire a que me lo miren.
 #10
Escrito   0  0  
Ve a otro dentista que sea especializado en implantología (no un dentista que te lo hace tó) y luego cuando tu dentista vuelva de vacaciones vas y que te lo vea él y que te lo arregle. Y nunca vayas a cadenas tipo vitaldent o adeslas que son LO PEOR.

Vive
Volver a La Taberna