[AYUDA] Móvil fotográfico pagando lo mismo

8.604 50
 #1
Escrito   1  1  
Hola buenas a todos

Os pido ayuda porque en septiembre me voy de erasmus a Italia y había pensado en comprarme una cámara compacta, pero seguro que siempre se me olvidaría.

Por eso he pensado en comprarme un móvil con buena cámara (no soy fotógrafo, sólo que cuando vaya a algún sitio se vean bien las fotos).

Actualmente tengo un nexus 4 que funciona de maravilla, pero ya sabéis que su fuerte no es la cámara. Últimamente uso el móvil para twitter, facebook, whatsapp y algo de navegación por lo que el SO en principio no tendría problema en cambiarlo.

Me gustaría gastarme lo que pueda sacar por mi nexus o un poco más, pero no mucho.

Pues ahí expongo mis necesidades y me encomiendo a ustedes, muchas gracias.

Betis (L)
 #2
Escrito   1  1  
Si no te importa moverte en la segunda mano, vende el Nexus 4 y pon algo más para cogerte un Lumia 1020. Estando nuevo por unos 300€ no creo que tengas que poner demasiado y tiene una de las mejores cámaras del mercado. Otra opción es un 920/925, que tampoco son malas cámaras, aunque tampoco me parecen excepcionales. El 1020 sí que puede sustituir a una compacta de ese precio sin mucho problema.

Si quieres seguir con Android o ir a modelos nuevos por lo que saques por el Nexus ya no sabría bien qué decirte.
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Si no te importa moverte en la segunda mano, vende el Nexus 4 y pon algo más para cogerte un Lumia 1020. Estando nuevo por unos 300€ no creo que tengas que poner demasiado y tiene una de las mejores cámaras del mercado. Otra opción es un 920/925, que tampoco son malas cámaras, aunque tampoco me parecen excepcionales. El 1020 sí que puede sustituir a una compacta de ese precio sin mucho problema.

Si quieres seguir con Android o ir a modelos nuevos por lo que saques por el Nexus ya no sabría bien qué decirte.


Muchísimas gracias

Betis (L)
 #4
Escrito   2  1  
Yo me cogi el lumia 1020 en dvdandorra y muy contento,para el uso que le vas a dar te sobra telefono,y la camara lo mejor

Vamos!!!!!
 #5
Escrito   2  1  
Con buena cámara, como te han dicho el Lumia 1020
 #6
Escrito   2  1  
Otro voto para el 1020.
No tiene una de la mejores cámaras del mercado actual, sino LA MEJOR con mucha diferencia sobre el resto.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito   1  1  
Sin duda el Nokia Lumia 1020, nuevo por 299€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el 930 también tiene muy buena cámara, nuevo por 425€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   1  3  
Yo no estoy de acuerdo vengo del ECI y tienen cámaras por 100€ que tumban a cualquier móvil y con el nexus 4 solo te cuesta 100€ y no pierdes un movil excelente salvo en camara.


Se que querías unificar pero el citado lumia se va de precio y no me parece mejor que las cámaras digitales además el Moto G supera en rendimiento y al Nexus 4 y vale 159€ y es lo mismo, yo no te daba más de 120€ por el tuyo y partes de esa venta para adquirir el otro.

No es práctico pero si más inteligente compra una compacta.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo no estoy de acuerdo vengo del ECI y tienen cámaras por 100€ que tumban a cualquier móvil y con el nexus 4 solo te cuesta 100€ y no pierdes un movil excelente salvo en camara.


Se que querías unificar pero el citado lumia se va de precio y no me parece mejor que las cámaras digitales además el Moto G supera en rendimiento y al Nexus 4 y vale 159€ y es lo mismo, yo no te daba más de 120€ por el tuyo y partes de esa venta para adquirir el otro.

No es práctico pero si más inteligente compra una compacta.


Lo tuyo roza lo enfermizo.

¿Un Lumia 1020 no es mejor que una camera de 100€? Pues permíteme que lo dude y MUCHO.

Esta Navidad le egalamos a mi padre una Canon semi buena de 150€ y diría que el 1020 saca mejores fotos.
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo no estoy de acuerdo vengo del ECI y tienen cámaras por 100€ que tumban a cualquier móvil y con el nexus 4 solo te cuesta 100€ y no pierdes un movil excelente salvo en camara.


Se que querías unificar pero el citado lumia se va de precio y no me parece mejor que las cámaras digitales además el Moto G supera en rendimiento y al Nexus 4 y vale 159€ y es lo mismo, yo no te daba más de 120€ por el tuyo y partes de esa venta para adquirir el otro.

No es práctico pero si más inteligente compra una compacta.


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

El problema de no querer comprar una cámara es que nunca la voy a llevar encima. No soy de llevar bolsos ni riñoneras por lo que llevarla en el bolsillo lo descarto.

También se que mi nexus 4 funciona de maravilla para todo lo que hago, lo que pasa es que se resume en facebook, twitter, whatsapp,flippboard y navegación web, por lo que el lumia cumple en todos los aspectos.

Me encanta android pero no lo echaría de menos porque para eso tengo mi tablet.

En cuanto al sobre coste, yo no lo veo tanto. Si vendiese mi móvil por unos 120 me costaría lo mismo una compacta decente que lo que vale el lumia.

Lo dicho, gracias a todos por contestar, creo me decantaré por el lumia.

Betis (L)
Volver a General