[AYUDA] Móvil fotográfico pagando lo mismo

8.604 50
 #1
Escrito   1  1  
Hola buenas a todos

Os pido ayuda porque en septiembre me voy de erasmus a Italia y había pensado en comprarme una cámara compacta, pero seguro que siempre se me olvidaría.

Por eso he pensado en comprarme un móvil con buena cámara (no soy fotógrafo, sólo que cuando vaya a algún sitio se vean bien las fotos).

Actualmente tengo un nexus 4 que funciona de maravilla, pero ya sabéis que su fuerte no es la cámara. Últimamente uso el móvil para twitter, facebook, whatsapp y algo de navegación por lo que el SO en principio no tendría problema en cambiarlo.

Me gustaría gastarme lo que pueda sacar por mi nexus o un poco más, pero no mucho.

Pues ahí expongo mis necesidades y me encomiendo a ustedes, muchas gracias.

Betis (L)
 #2
Escrito   1  1  
Si no te importa moverte en la segunda mano, vende el Nexus 4 y pon algo más para cogerte un Lumia 1020. Estando nuevo por unos 300€ no creo que tengas que poner demasiado y tiene una de las mejores cámaras del mercado. Otra opción es un 920/925, que tampoco son malas cámaras, aunque tampoco me parecen excepcionales. El 1020 sí que puede sustituir a una compacta de ese precio sin mucho problema.

Si quieres seguir con Android o ir a modelos nuevos por lo que saques por el Nexus ya no sabría bien qué decirte.
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Si no te importa moverte en la segunda mano, vende el Nexus 4 y pon algo más para cogerte un Lumia 1020. Estando nuevo por unos 300€ no creo que tengas que poner demasiado y tiene una de las mejores cámaras del mercado. Otra opción es un 920/925, que tampoco son malas cámaras, aunque tampoco me parecen excepcionales. El 1020 sí que puede sustituir a una compacta de ese precio sin mucho problema.

Si quieres seguir con Android o ir a modelos nuevos por lo que saques por el Nexus ya no sabría bien qué decirte.


Muchísimas gracias

Betis (L)
 #4
Escrito   2  1