[QUEJA] Me cambian de tarifa si,o,si

10.735 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl,a ver si me puedes ayudar,tengo algunas preguntas para ti.
Bueno,hoy he recibido una carta diciendo que a partir de septiembre me cambian de tarifa ardilla 6(2009)a ardilla 4 y me cambian porque si,porque lo dice orange y como yo no quiero cambiar pues ahora vienen mis preguntas:¿me pueden cambiar aunque yo no quiera?,¿tiene compromiso de permanencia el cambio?,ahora mismo tengo penalización de 70 euros,¿puedo hacer portabilidad a otra compañia sin pagar penalización?,¿ puedo pasar a prepago sin pagar penalización?,espero tus respuestas,gracias y un saludo.
P.D.:he llamado al 1470 y además de no responderme a las preguntas me han tratado peor imposible.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #2
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola orange_mvl,a ver si me puedes ayudar,tengo algunas preguntas para ti.
Bueno,hoy he recibido una carta diciendo que a partir de septiembre me cambian de tarifa ardilla 6(2009)a ardilla 4 y me cambian porque si,porque lo dice orange y como yo no quiero cambiar pues ahora vienen mis preguntas:¿me pueden cambiar aunque yo no quiera?,¿tiene compromiso de permanencia el cambio?,ahora mismo tengo penalización de 70 euros,¿puedo hacer portabilidad a otra compañia sin pagar penalización?,¿ puedo pasar a prepago sin pagar penalización?,espero tus respuestas,gracias y un saludo.
P.D.:he llamado al 1470 y además de no responderme a las preguntas me han tratado peor imposible.


Hola,

El motivo por el que se realiza la modificación de la tarifa es debido a que tu tarifa actual Ardilla 6 2009, queda descatalogada ya que las nuevas tarifas presentan más beneficios.

El cambio no genera ningún compromiso de permanencia nuevo por la tarifa que se adquiere, pero el compromiso de permanencia que tienes en este momento por lo que indicas se corresponde a la adquisición del último terminal que adquiriste, por lo que este compromiso de permanencia se heredará con el cambio de tarifa.

Por otra parte si se solicita la baja o el cambio a prepago, se facturaría solamente el importe correspondiente al terminal, como indicas 70€, ya que no tendrías ningún compromiso de permanencia en la tarifa.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

El motivo por el que se realiza la modificación de la tarifa es debido a que tu tarifa actual Ardilla 6 2009, queda descatalogada ya que las nuevas tarifas presentan más beneficios.

El cambio no genera ningún compromiso de permanencia nuevo por la tarifa que se adquiere, pero el compromiso de permanencia que tienes en este momento por lo que indicas se corresponde a la adquisición del último terminal que adquiriste, por lo que este compromiso de permanencia se heredará con el cambio de tarifa.

Por otra parte si se solicita la baja o el cambio a prepago, se facturaría solamente el importe correspondiente al terminal, como indicas 70€, ya que no tendrías ningún compromiso de permanencia en la tarifa.

Un saludo.

Hola,gracias por haber contestado,por lo que dices que la ardilla 4 es mejor que la ardilla 6(2009)pues yo he ajustado las llamadas que hago y los horarios y me interesa más la ardilla 6 ya que es consumo mínimo y no cuota cómo la ardilla 4,por otro lado también me interesaría más la tarifa de prepago que las dos mencionadas,pero orange tampoco me deja pasar a prepago sin pasar por taquilla,así que no me queda otra opción que acabar la permanencia e irme a otra compañia,sois vosotros los que me echáis,aunque después de tantos años no viene mal cambiar la tarjeta sim ya que es de amena(la antigua)y ya tiene unos añitos,hasta luego y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

El motivo por el que se realiza la modificación de la tarifa es debido a que tu tarifa actual Ardilla 6 2009, queda descatalogada ya que las nuevas tarifas presentan más beneficios.

El cambio no genera ningún compromiso de permanencia nuevo por la tarifa que se adquiere, pero el compromiso de permanencia que tienes en este momento por lo que indicas se corresponde a la adquisición del último terminal que adquiriste, por lo que este compromiso de permanencia se heredará con el cambio de tarifa.

Por otra parte si se solicita la baja o el cambio a prepago, se facturaría solamente el importe correspondiente al terminal, como indicas 70€, ya que no tendrías ningún compromiso de permanencia en la tarifa.

Un saludo.


Cuando respondas, ten la decencia de no mentir al cliente ni de contestarle nada que vaya contra las leyes.

Si Orange le cambia unilateralmente la tarifa, todos los compromisos de permanencia asociados quedan anulados. Todos.

Y si se le cobra algo, habrá un laudo del sistema arbitral de consumo que le dará la razón.

A ver si te crees que Orange puede romper unilateralmente un contrato y quedarse tan frescos.

Si te cambian la tarifa, en ese momento puedes irte y devolver cualquier factura que exceda el consumo realizado el último mes. Si Orange te factura esa permanencia de 70 euros, se devuelve la factura y que le cuenten a Consumo o a un Juez eso de que rompen contratos por partes y quieren cobran ilegalmente conceptos que no se corresponden.

Te lo repito. Deja de mentir y de contestar con ilegalidades. emoticon sorprendido
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Cuando respondas, ten la decencia de no mentir al cliente ni de contestarle nada que vaya contra las leyes.

Si Orange le cambia unilateralmente la tarifa, todos los compromisos de permanencia asociados quedan anulados. Todos.

Y si se le cobra algo, habrá un laudo del sistema arbitral de consumo que le dará la razón.

A ver si te crees que Orange puede romper unilateralmente un contrato y quedarse tan frescos.

Si te cambian la tarifa, en ese momento puedes irte y devolver cualquier factura que exceda el consumo realizado el último mes. Si Orange te factura esa permanencia de 70 euros, se devuelve la factura y que le cuenten a Consumo o a un Juez eso de que rompen contratos por partes y quieren cobran ilegalmente conceptos que no se corresponden.

Te lo repito. Deja de mentir y de contestar con ilegalidades. emoticon sorprendido


Hola,gracias por tu interés,me has abierto aún más los ojos,de todas formas para más seguridad el lunes iré a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento a ver que me dicen,gracias de nuevo,un saludo emoticon Arriba

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
pues yo aconsejo que no tengas deudas, que vayas a consumo, y al defensor del pueblo, pero no tengas deudas... porque te van a dar mucho la tabarra y luego todo son mas problemas...

yo que tu primera pagaba y luego reclamaba.
 #7
Escrito   2  1  
Tiene c*j*ne* el asunto...

1. Tratais al consumidor como si fuese gilipollas... ¿Quien c*j*ne* sois vosotros para decir si esa tarifa tiene más o menos beneficios?

2. Si mañana quitais la Ardilla 4 y dejais una sola tarifa de 100€ al mes... ¿Va a tener que joderse y quedarse en la compañía porque vosotros lo valeis?

Que no hombre que no, que ya está uno harto de tanto chorizo.
 #8
Escrito   2  0  


No te andes con chiquitas y no tragues. Si te cambian la tarifa, aunque tengas un compromiso de permanencia de terminal, tú lo adquiriste de acuerdo a una tarifa que reunía unas condiciones satistfactorias a tú criterio como para aceptar dicho compromiso. El cambio de tarifa unilateral por su arte supone romper dicho acuerdo. Hay dentencias previas en este sentido IDENTICAS, con permanencia por terminal y cambio unilateral de tarifas a favor del cliente.

Yo actuaría así:

1- Ábreles una reclamación, que no incidencia, graba la llamada, y pídeles al término de la misma, además el número de reclamación. Diles que no estas de acuerdo con el cambio de tarifa y que reclamas que te conserven la que tenías hasta el momento, y que de no hacerlo y de cambiarte unilateralmente la tarifa por su parte, ya que las condiciones de tu contrato han sido rotas, por eso se llama tarifa de contrato, vas a proceder a irte de operadora y a rechazar cualquier cargo incorrecto e indebido en tu banco que pueda ocasionarse por su parte.

2- Espera los días de resolución. Si es desfavorable no abras otra. Porta tu linea al operador que consideres.

3- Si te llega algún cargo indebido por parte de orange devuelvelo sin miramientos. No tengas miedo, acto seguido les llamas, grabas la llamada y abres una nueva reclamación donde indicas que te han pasado un cargo indebido que incluye una penalización que tu no debes pagar porque ellos incumplieron su contrato. Que estás dispuesto a pagar la parte correspondiente y correcta de la misma correspondiente a tu tarifa y gasto de ese mes. Que si te pasan la factura correcta no la rechazaras, pero que lo que no vas a consentir es que re roben. Añade que vas a elevar esa misma reclamación ante consumo. Y que ni se les ocurra meterte en una lista de morosos ya que esta penado por ley habiendo un procedimiento de reclamación aboerto de por medio y que de hacerlo los denunciarás por ese motivo. Deja pasar 3-4 días hasta obtener la resolución.

4- Si es desfavorable, Persónate en consumo con la grabación y número de reclamación y que le abran un procedimiento de reclamación, por si te incluyen en la lista de morosos poder denunciar. No creo que lo hagan ya que de denunciar por este motivo y habiendo una reclamación posiblemente te tengan que indemnizar con 3-4 mil euros + costas de juicio.

5- Espera a que consumo resuelva favorablemente, y ya no hagas nada más, te llamarán de orange en algún momento, te pedirán disculpas y cerrarán el caso.

Ese sería mi modo de proceder.
 #9
Escrito   2  0  
A mi padre también le ha llegado la carta. He llamado para abrir una reclamación o incidencia y me han dicho que no procede, que no la van a poner. Según la ley, ¿no deben tener todas las empresas hojas de reclamaciones? En este caso, no debería poder poner una reclamación.

Es una línea vinculada a un adsl con la promoción combina y ahorra con la que descontaban 10 euros en cada factura de adsl 'para siempre'. Según la letra pequeña esta nueva tarifa (ardilla 4) es incompatible con este beneficio por lo que tanto adsl como línea que se van para jazztel en cuanto se produzca el cambio de tarifa. Tengo permanencia hasta el día 14 de agosto.

visto lo que hacen en Orange, mi línea, las dos de mis hermanos, otro adsl y la línea de mi madre se van de aquí puesto que nadie tenemos permanencias. ¿No querían que hiciéramos cambios de tarifa? Pues allá vamos, a cambiarlas todas, a otra compañía, claro.

También acabo de dar de baja otras dos líneas de simyo. Enhorabuena Orange.


We can´t prevent what we can´t predict
 #10
Escrito   0  0  
lo de robange con los cambios de tarifa y las permanencias es de SINVERGÜENZAS.

Lo peor son los agentes que tienen que defender las perrerías que hace Orange como pueden...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a S.A.C. oficial