[REVIEW] Nubia Z7 Mini

17.085 20
 #1
Escrito   4  0  
Hola a todos, voy a hacer una pequeña review del Nubia Z7 Mini

[REVIEW] Nubia Z7 Mini


Características del ZTE nubia Z7 mini


quote:

Pantalla Full HD de 5 pulgadas
Procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz Snapdragon 801 con GPU Adreno 330
Cámara trasera de 13MP con autofoco, LED y una apertura f/2.0
Cámara frontal de 5MP
Dimensiones: 140.9 x 69.3 x 8.2 mm
Peso de 143 gramos
Audio jack de 3.5mm
Radio FM
2GB RAM
16GB de almacenamiento interno , Acepta MICRO SD
Conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS/aGPS, NFC
Batería de 2300mAh
Android 4.4 con nubi UI 2.0
las redes
En red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
En red 3G HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
En red 4G LTE 1800 / 2100 / 2600

Por mi parte decir que no tengo 4g, pero me funciona perfectamente con amena en HSDPA, el terminal utiliza micro sim en ambos slots



MATERIALES Y DISEÑO

Son una mezcla entre xiaomi y nexus 5, me explico:

La parte frontal negra se asemeja mucho a lo ya visto en teléfonos xiaomi como el mi2s, mi3 y xiaomi note de mucha calidad.

La parte trasera es de plástico, pero no de plástico brillante si no de un plástico tirando a cerámica, como la del nexus 5.

Sobre las dimensiones, estoy encantado no tiene apenas marcos , es finísimo y tiene teclas táctiles fuera de la pantalla con lo cual no nos quita pantalla utilizable.

Del diseño más de lo mismo, es muy bonito y se puede usar con una mano (sin pasarnos que es un terminal de 5p), a mi lo que más me gusto del móvil fue su estética iphonera, no nos vamos a engañar bebe mucho del iPhone pero el resultado es muy satisfactorio.

[REVIEW] Nubia Z7 Mini

[REVIEW] Nubia Z7 Mini


 #2
Escrito (Editado )  2  1  
LA CAMARA

Sobre la cámara, es de 13mpx y de gran calidad, no puedo ponerle pegas en ese aspecto, la verdad, comparándola con la de un mi3 diria que es mejor, pero tampoco es de las mejores que hay actualmente, pero para ser 13mpx es muy buena.




completamente a oscuras con flash

[REVIEW] Nubia Z7 Mini



interior con luz natural

[REVIEW] Nubia Z7 Mini



exterior

[REVIEW] Nubia Z7 Mini





PANTALLA

La pantalla es IPS y es impresionante, se ve de miedo, tiene diferentes configuraciones pero vamos, la pantalla diría que es el punto fuerte del móvil, los negros son negros, y los colores muy vivos el brillo en la calle es satisfactorio, la pantalla es full hd (resolución 1920x1080) y no le puedo poner pegas, ninguna.



SONIDO

Los altavoces suenan fuerte, pero no son de gran calidad, comparados con un nexus 5 pues son la leche pero comparados con un xiaomi mi3, es inferior en calidad de sonido, aún así el terminal ofrece diferentes opciones para configurar el sonido bastante interesantes.



BATERIA
lleva una bateria de 2300 y dado que el procesador viene bajado de frecuencia, al estilo nexus 5, deberíamos obtener unos resultados parecidos a este, obviamente el movil peca de bateria, puesto que debería de haber incluido una de 3000 y este es su principal punto negativo.

[REVIEW] Nubia Z7 Mini

[REVIEW] Nubia Z7 Mini

Creo que la bateria salvo para los que no quieran cargar el telefono a diario no sera un problema emoticon guiño

 #3
Escrito   2  1  
Capturas de la interfaz:


[REVIEW] Nubia Z7 Mini


[REVIEW] Nubia Z7 Mini


[REVIEW] Nubia Z7 Mini


Actualizaciones:

Como uno de los tope de gama actuales ZTE Nubia nos garantizará aztualizaciones, no sé si hay planes de actualizar a android L, pero no me extrañaría, me informaré y lo pondré cuando lo sepa.





Conclusión:

Recomiendo el terminal, si no te importa que lleve una batería de 2300, y valores mucho el sonido, para todo lo demás es un movil de 10, actualmente no existen muchas alternativas mejores por el precio del nubia z7 mini y menos con conectividad 4g y dual sim

tampoco lo recomendaría a aquellos que les encanta android puro, puesto que la interfaz es muy intrusiva aunque se le puede quitar el launcher y poner el de google, no es lo mismo.

Para todos aquellos que valoren un buen diseño, llevar uno de los ultimos procesadores snapdragon, conectividad 4G y una pantalla acojonante en un movil que no es un armatoste ni pesado, este es su movil



*

a pesar que se podia comprar por 220e en eternal team, estos no tenian stock en ese momento, Yo el movil lo he comprado al vendedor Goldway por 256e, tuve un par de problemas con ellos por que me dijeron que tenian stock cuando no era asi, de todas formas a los cuatro dias me lo enviaron y me ha tardado 10 dias en llegar, estoy satisfecho de haber tratado con estos a pesar del precio extra que me cobraron que podría haber invertido en una micro sd de 64gb pero bueno
 #4
Escrito   0  0  
Los botones son retroiluminados ?
supongo que traerá led de notificaciones, que colores tiene?
 #5
Escrito   0  0  
Precioso y a un precio de derribo.

PD: 5" y lo llaman mini. Lo que empezaba a ser preocupante antaño con estos temas ha resultado ser escandaloso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Me gusta bastante, pero me preocupa el tema de las actualizaciones...
 #7
Escrito (Editado )  1  1  
la batería me ha aguantado un día y poco con algo mas de 3h de pantalla, el telefono tiene configuracion de unos modos de ahorro de energía por si queremos estirarla algo mas, yo no lo he usado.
 #8
Escrito   4  0  
veo que me han votado negativo, la gente esta muy mal .....
 #9
Escrito   0  0  
La tapa trasera es fija o desmontable? Es que he visto en fotos que los hay de diversos colores, pero no se sí hay que comprarlo específicamente en un color o, si como en el xiaomi mi2, puedes comprar tapas.

¿Sabes si la versión 4g también tiene doble sim?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   1  0  
La tapa se puede quitar

Y la segunda sim sólo tiene 2g
Volver a Reviews