Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy Alpha

[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy Alpha

7.316 40
 #1
Escrito   1  2  
Con nuevos acabados en metal, el nuevo smartphone de los coreanos incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de 8 núcleos y cámara de 12 megapixels.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando tenia el Galaxy S4, lo tenia con un bumper metalico (solo el lateral), que lo dejaba idéntico a la estética de ese Alpha... la única diferencia es que el mio estaba protegido de los golpes , en este móvil te comes todos los golpecitos que le des...emoticon disimulo

Siempre e pensado, que la partes de los moviles propensas a recibir golpes (el contorno lateral básicamente), deberían de ser de materiales más resitentes, como los parachoques de lo coches, pero no, justamente donde más peligro hay de pergarle pequeños toques, esa parte la montan en materiales nobles...emoticon facepalm

Por cierto, tengo curiosidad por saber cuantos diseñadores trabajan en Samsung... deben ser una legión de eminencias... emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
De traca vamos...batería de 1860...sin posibilidad de ampliar la memoria por medio una microsd, en fin...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
De traca vamos...batería de 1860...sin posibilidad de ampliar la memoria por medio una microsd, en fin...
+100000

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
La batería mola un huevo.

Con eso debe durar por lo menos, por lo menos, 12 horas completas. [NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy Alpha

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Pues me parece hasta bonito, pero esa batería es lamentable...
 #7
Escrito   1  0  
Qué pena lo de la batería, y la pantalla HD, y lo de la micro SIM, y que no tenga protección contra el agua, y esa cámara.. En fin. Qué pena.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #8
Escrito   0  1  
Menuda bestia!!!!emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

el diseño super innovador...emoticon mas asco, han roto con todo y los laterales no se parecen en nada al iphone...emoticon roto2

que lástima emoticon roto

 #9
Escrito   0  0  
A mí me gusta mucho ... es muy bonito.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por roxos
Menuda bestia!!!!emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

el diseño super innovador...emoticon mas asco, han roto con todo y los laterales no se parecen en nada al iphone...emoticon roto2

que lástima emoticon roto
[/QUOTE
]Jjajajaja si es que parece que ya esta todo inventado. Esperemos el modelo que venga a revolucionar la telefonía móvil, como en su día fue el iPhone. Si es que vuelve a suceder............

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a General