[QUEJA] Orange pretende cobrarme penalización por permanencia y luego hacerme otra nueva

10.717 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, por recomendación de ORange_mvl a traves de este otro hilo reflejo aquí mi problema con fijo y ADSL Canguro sin limites de Orange.

Tras preguntar si puedo cambiar de domicilio mi linea fija y ADSL, manteniendo el mismo número de teléfono y sus promociones aplicadas, me dicen que por motivos técnicos es imposible.
Que hay que hacer una baja y un nuevo alta con otro número de teléfono distinto. Esto conlleva perder la bonificación del 20% en factura de Canguro que acabo de contratar hace menos de un mes, aparte de tener que pagar 150 euros de penalización de permanencia del número que se daría de baja.
Y encima una nueva permanencia con el coste de tarifa Canguro sin promociones. Jugada maestra, vamos.

El viernes acudiré a consumo a reclamar, dejo esto aquí para avisar al que se esté pensando contratar algo con Orange, mejor que siga buscando alternativas. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorsk81
Buenas, por recomendación de ORange_mvl a traves de este otro hilo reflejo aquí mi problema con fijo y ADSL Canguro sin limites de Orange.

Tras preguntar si puedo cambiar de domicilio mi linea fija y ADSL, manteniendo el mismo número de teléfono y sus promociones aplicadas, me dicen que por motivos técnicos es imposible.
Que hay que hacer una baja y un nuevo alta con otro número de teléfono distinto. Esto conlleva perder la bonificación del 20% en factura de Canguro que acabo de contratar hace menos de un mes, aparte de tener que pagar 150 euros de penalización de permanencia del número que se daría de baja.
Y encima una nueva permanencia con el coste de tarifa Canguro sin promociones. Jugada maestra, vamos.

El viernes acudiré a consumo a reclamar, dejo esto aquí para avisar al que se esté pensando contratar algo con Orange, mejor que siga buscando alternativas. Saludos


Hola!

El cambio de domicilio supondría un proceso de baja/alta en el que se eliminan las promociones del producto actual para acceder a las ventajas y beneficios del nuevo servicio con un compromiso nuevo de doce meses. Una vez que el nuevo alta ha finalizado, Orange valoraría como gesto comercial la devolución del cargo por baja anticipada. Si me pasas un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija), le echo un vistazo a las gestiones realizadas y te amplío la información.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Te he enviado un MP, pero ya me huelo la misma respuesta que Orange_mvl: "vaya, no puedo hacer nada"

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorsk81
Te he enviado un MP, pero ya me huelo la misma respuesta que Orange_mvl: "vaya, no puedo hacer nada"

Saludos


Hola!

Gracias por los datos. Veo que todavía no se ha iniciado ningún trámite. La eliminación del cargo se valoraría y revisaría en el momento en el que ya tengas instalado el ADSL en el nuevo domicilio con la misma titularidad, quedando constancia del motivo de la baja. Cuando se produzca el proceso de baja/alta, si te parece, me das un toque y lo miro desde aquí.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, pero no gracias.

De nuevo es la nueva jugada de Orange. Sin tener compromiso alguno ni nada por escrito, cuando ya haya pagado todo y hecho el cambio... entonces ya valoramos si devolverte algo... si eso.

Que no, que no pico más.
 #6
Escrito   0  0  
Siempre te quedar la posibilidad de una vez cambiado de domicilio, volver a contactar con Orange y si acceden a devolverte la pirula, pues aceptas y tan contentos.Si no lo aceptas, los mandas a tomar por donde amargan los pepinos y te buscas otra compañia que tenga los precios similares.
 #7
Escrito   0  0  
Hola dorsk81!

Si finalmente decidieras hacer el cambio y deseas que te informe de las gestiones que se vayan realizando, estoy a tu disposición.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermantes
Siempre te quedar la posibilidad de una vez cambiado de domicilio, volver a contactar con Orange y si acceden a devolverte la pirula, pues aceptas y tan contentos.Si no lo aceptas, los mandas a tomar por donde amargan los pepinos y te buscas otra compañia que tenga los precios similares.
Ya, el problema es que si hago el cambio de domicilio me tienen que hacer un alta nueva y es volver a empezar.

Voy a reclamar en consumo y ver si puedo rescindir el compromiso de permanencia, porque paso de más historias.