Alguien de a coruña? Bus aeropuerto-estacion autobuses

11.736 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo que coger un vuelo bcn-coruña cuando coja las vacaciones, una vez en a coruña tengo que coger un bus en la estacion de autobuses.
Mi duda es, el bus que sale del aeropuerto pasa por la estación de autobuses? pasa cerca?
Luego cogería el bus hasta ferrol para enlazar con el de viveiro.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, me imagino que sí. Desde Alvedro hasta el centro (la estación de autobuses está enfrente al corte inglés) tiene que haber urbanos fijo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese enlace que te paso es el bus que sale desde puerta real (plaza de María Pita hasta el aeropuerto) asi que imagino que habrá un bus que haga la ruta inversa.

Saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #3
Escrito   0  0  
Espero que aquel viaje fuera bien. Galicia esta muy mal comunicada y es dificil moverse por ella en trasporte publico (y mas si vienes de Barcelona jeje).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Viajes