Siguen ofreciendo movil 100minutos+100megas gratis?

8.237 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si a alguién ultimamente le han ofertado la linea gratis que hace un año nos querian meter por c....

Gracias.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2
Escrito   0  0  
me parece que no, que fue una oferta puntual en su dia, yo la tengo y de momento la conservo, si quieres asegurarte llama al 1400 o a bajas y hay te lo confirman.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #3
Escrito   0  0  
compis ahora lo que regalan es linea de movil 200 min + 300 megas si no me equivoco!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djqitin
compis ahora lo que regalan es linea de movil 200 min + 300 megas si no me equivoco!
Bien. Eso mas o menos es sabido. El quiz de la cuestion e imagino que es por lo que pregunta antonin35 es si dicha linea 200/300 es bajo cobertura movistar que es lo que me imagino o esta ya bajo la cobertura vodafone con acceso al 4g.
Saludos y salud
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, la cobertura importa, por mi zona prefiero Vodafone.
Pero, la pregunta era si seguían ofertando linea móvil gratis, para siempre o por un año?
Para linea que ya este en ono o solo para nuevas lineas?

Supongo que en bajas?

Gracias.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djqitin
compis ahora lo que regalan es linea de movil 200 min + 300 megas si no me equivoco!

Esto lo siguen ofreciendo?
Supongo que será para portabilidades no??
Yo tengo ono, podría traer a ono dos líneas y que me aplicaran esa oferta????

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
¿Esta la linea 100/100 vigente aun?. Yo pago 35 euros y tengo dos lineas moviles que me salen gratis. Es decir me descuenta 7,5 y 4,95. La de 7,5 (200/300) es para siempre, y la de 4,95 es hasta noviembre.

La verdad que me interesa la de 100/100 sobre todo porque tiene 500 minutos a ono, y me interesa. A ver en noviembre que me ofrecen, y sino paso a pagar directamente 5 euros mas. Seria 40 mas iva, que no esta muy mal.

 #8
Escrito   0  0  
LA OFERTA 100/100 DE MOVIL SIGUE VIGENTE LLAMA A BAJAS TOTALES ESPERA QUE TE PASEN AL NIVEL DONDE TE DAN EL NUMERO DE BAJA Y PIDELO ALLI TE LO OFRECEN
Volver a Ono