Vodafone no cumple lo que me ofrecio en retenciones, no se que hacer

2.249 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, saque en amago a final de mayo el xperia z + smart s por 12 y pico.

En esas fechas estaba de descuento el xperia z.
http://www.gsmspain.com/foros/p1776...ml#post17760064

Ahora reviso mi factura y veo que pago 23. Llamo y me dicen que el movil son 15e, no 3e. Pido la grabación de voz pero me dan largas e insisten en que el movil son 15e al mes... Que hagoo -.-
 #2
Escrito   0  0  
Comenta el asunto en el foro de vodafone.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  1  
Ok, alguno que haya pasado por algo similar?
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me respetaron las ofertas de retenciones y como no tenian la grabacion, me quitaron la permanencia, gama y descuentos. Una pequeña odisea que hay que pasar para saber el suplicio que es. Suerte

Quien no postea es porque no quiere...........
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
A mi no me respetaron las ofertas de retenciones y como no tenian la grabacion, me quitaron la permanencia, gama y descuentos. Una pequeña odisea que hay que pasar para saber el suplicio que es. Suerte

Que procedimiento hiciste? Es decir, cuando me dicen que no tienen acceso a la grabación que les digo? Porque me quedo un poco.. Mm

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Es justo eso, te tienen que compensar de alguna forma, o poniendo lo que pides o quitarte la permanencia, si es lo ultimo seria lo mejor ya que tendrias el terminal gratis para poder largarte.

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Pues insisti en que me dieran la grabación, 5 o 6 veces de abrir la incidencia en un mes, y al final reconocieron no tenerla y me amenzaron con que no podría volver a tener descuentos con ellos, y bla bla bla, la question es que al final me salio todo bien.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #8
Escrito   0  0  
Me han mandado un contrato, pero que yo no firme eso.. Hay puede poner misa.. Es desesperante la verdad. La última vez que amago y acepto sin ver por escrito nada.
Seguire insistiendo. Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mexter
Buenas, saque en amago a final de mayo el xperia z + smart s por 12 y pico.

En esas fechas estaba de descuento el xperia z.
http://www.gsmspain.com/foros/p1776...ml#post17760064

Ahora reviso mi factura y veo que pago 23. Llamo y me dicen que el movil son 15e, no 3e. Pido la grabación de voz pero me dan largas e insisten en que el movil son 15e al mes... Que hagoo -.-


Llama a retenciones, cuando he tenido algun problema similar me lo solucionaron al instante
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
Llama a retenciones, cuando he tenido algun problema similar me lo solucionaron al instante

Me dicen que demuestre que me daban el xperia z a ese precio xD. Y le digo que en la conversación por voz y firma por voz esta. Y me manda al 123 y alli me da largas. Mañana me pongo mas pesao con vuestros consejos. En foro Vodafone tengo que mandar también mis datos por si me lo solucionan ellos.
Volver a Vodafone