[AYUDA] cambiar la linea que tengo en fusion por otra

3.205 4
 #1
Escrito   0  0  
os cueto lo que quiero hacer por si podeis ayudarme:

tengo en casa fusion por cuestiones de cobertura de la linea de casa (nadie mas me da conexion)

el fusion que tengo es el de fibra 100mb, pero como no tengo permanencia no tengo ni la tv y pago 72 euros. En este fusion tengo asociado mi numero de telefono con un iphone 4s, (ya pedi que me lo liberaran pero hoy en el canal cliente lo he vuelto a solicitar)

mi consulta es la siguiente, quiero pasar a fusion tv contigo 100mb, pero en esa fusion no quiero poner mi numero (que portare a vodafone seguramente) sino el de mi mujer que tampoco tiene permanencia (ya que a ella con 100 minutos y 100mb le sobra)

que pasos tengo que seguir ya que como renuevo el fusion, por lo menos rascarles algo para un samsung para mi mujer

muchas gracias de antemano por las ayudas

saludos
jam_an
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jam_an
os cueto lo que quiero hacer por si podeis ayudarme:

tengo en casa fusion por cuestiones de cobertura de la linea de casa (nadie mas me da conexion)

el fusion que tengo es el de fibra 100mb, pero como no tengo permanencia no tengo ni la tv y pago 72 euros. En este fusion tengo asociado mi numero de telefono con un iphone 4s, (ya pedi que me lo liberaran pero hoy en el canal cliente lo he vuelto a solicitar)

mi consulta es la siguiente, quiero pasar a fusion tv contigo 100mb, pero en esa fusion no quiero poner mi numero (que portare a vodafone seguramente) sino el de mi mujer que tampoco tiene permanencia (ya que a ella con 100 minutos y 100mb le sobra)

que pasos tengo que seguir ya que como renuevo el fusion, por lo menos rascarles algo para un samsung para mi mujer

muchas gracias de antemano por las ayudas

saludos
jam_an


Buenos dias
Solo por renovar fusión no te van a ofrecer nada, la única forma de que te ofrezcan algo es haciendo una amago de portabilidad.
Si tienes suerte, te ofrecen algo y lo aceptas ahí es cuando puedes cambiar de numero principal de fusión ya que te obligaran a una permanencia de 12 meses en fusión. De esa forma tu mujer pasará a ser linea principal de fusión y tu movil quedará fuera de fusión, pero ojo, creo que al quedar tu movil fuera de fusión se queda con un gasto minimo de 30+iva, por lo que date prisa en hacer la portabilidad de tu tlf a vodafone
 #3
Escrito   0  0  
me dices q si desfusiono, me aplican 30+iva??? aun sin tener ninguna permanencia con ellos

podria cambiar la tarifa ese mismo dia, esto no implica permanencia supongo??

la intencion es portar mi linea y la de mi mujer, y con la de ella poner el fusion, pero sacando un sansung core2 q creo q te lo dan, es que en casa solo esta cableado fibra movistar (una p*t*)

gracias de todos modos
 #4
Escrito   0  0  
La línea de tu mujer, primero debes ponerla a tu nombre, cuando ya lo esté añadirla a fusión, ahí te pondrán la tarifa de 20 euros por 1gb y llamadas ilimitadas, o la de 100 mg.
Portar la tuya a vodafone.
Y lo mejor de todo y nadie se lo toma en cuenta:
Al añadir línea nueva adquieres un compromiso de 12 meses.
Espero haberte ayudado, yo quise añadir la línea de la señora y al final porté a vodafone, y la señora en tuenti. Me he quedado solo con el fijo y el adsl, en retenciones solo quisieron darme un decodificador para imagenio, y cuando les dije que en mi zona no había suficiente línea para soportar imagenio, me dijeron lo mas finamente posible, que no podía ofrecer nada más y que me fastidiara.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jam_an
me dices q si desfusiono, me aplican 30+iva??? aun sin tener ninguna permanencia con ellos

podria cambiar la tarifa ese mismo dia, esto no implica permanencia supongo??

la intencion es portar mi linea y la de mi mujer, y con la de ella poner el fusion, pero sacando un sansung core2 q creo q te lo dan, es que en casa solo esta cableado fibra movistar (una p*t*)

gracias de todos modos


Efectivamente al salir de fusión, te deben aplicar alguna tarifa y esa es la de 30+iva. Una vez que desfusionar, coger otra tarifa o irte, aunque es mejor irse directamente y pagar los dias que te queden en movistar con ese importe.
Y como te dicen, el de tu mujer tiene que estar a nombre del titular del fijo, antes de hacer el amago debeis hacer cambio de titularidad
Volver a Movistar