[AYUDA] No me sale imagen en la pantalla.

6.437 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, acabo de montar un pc nuevo pero resulta que cuando le doy al boton de encender, en la pantalla no sale nada, se queda una luz que tiene la propia pantalla parpadeando (se pone fija cuando la pantalla recibe señal). Quiero decir que la pantalla no responde, no salen las letras de cuando enciende el pc y puedes entrar en la BIOS por ejemplo, nada, negra la pantalla.Todo lo demás parece que funciona bien (el ventilador del micro, el de la torre, la fuente,...) o por lo menos parece que arranca con normalidad.
Cuales pueden ser los motivos?

La placa es Gigabyte GA-F2A88XM-D3H
El micro AMD A6 6400K Black Edition
RAM es mushkin ddr3 1600 cl7

Puede ser problema de compatibilidad?
Problema del micro? tuve que meterlo y sacarlo varias veces por error mio, aunque no vi que las patillas ni nada sufriera por ello. Arrancaría el pc en caso de haberrme cargado el micro? por que como digo parece que arranca con normalidad.
Problema de la RAM? He probado con otra que tengo y tp.

Sinceramente no lo entiendo.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo terngo un PC bastante viejuno en casa de mis padres (AMD 1100 de 14 añitos ya).

A mi me pasa lo que tu cuentas del monitor. Me imagino que será por la grafica que no ande muy fina porque el ordenador no hace sus testeos de RAM ni de discos duros hasta que o se ilumina la pantalla con la luz fija.

Lo que hago para que funcione (ya que por sus caracteristicas no merece la pena arreglarlo) arrancarlo, dejarle como 5 min encendido aunque no se vea nada, presionar el boton de reinicio pasado ese tiempo (si no tienes botonazo de apagado) y despues de esto me suele funcionar.

Hay veces que lo tengo que hacer 2 o 3 veces.

Me imagino que esta solucion para tu caso no es valida.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
El equipo emite algún pitido que no sea el único "beep" de cuando enciende? Las luces tanto del power como del hdd de la torre se iluminan correctamente?

- Prueba con otro monitor.
- Revisa, desconecta/conecta la gráfica
- Prueba con otra gráfica.

Ya nos cuentas.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito   0  0  
Usas la tarjeta integrada en placa, o una en slot? Si la tienes montada aparte, prueba la integrada para descartar el monitor. Emite algún pitido si es que tienes conectado el speaker?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito   0  0  
No tengo gráfica, va directo a la placa base.

No emite pitido xq no tiene altavoz.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Yo terngo un PC bastante viejuno en casa de mis padres (AMD 1100 de 14 añitos ya).

A mi me pasa lo que tu cuentas del monitor. Me imagino que será por la grafica que no ande muy fina porque el ordenador no hace sus testeos de RAM ni de discos duros hasta que o se ilumina la pantalla con la luz fija.

Lo que hago para que funcione (ya que por sus caracteristicas no merece la pena arreglarlo) arrancarlo, dejarle como 5 min encendido aunque no se vea nada, presionar el boton de reinicio pasado ese tiempo (si no tienes botonazo de apagado) y despues de esto me suele funcionar.

Hay veces que lo tengo que hacer 2 o 3 veces.

Me imagino que esta solucion para tu caso no es valida.


Un saludo


Probaré a ver que pasa pero no es algo que me sirva. No es práctico en un pc nuevo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artziniega
No tengo gráfica, va directo a la placa base.

No emite pitido xq no tiene altavoz.


Sería interesante conocer qué pitidos emite para mirarlo en el código y saber antes el fallo. Algo parecido me pasó a mí, la solución tras mucho calentarme la cabeza fue sacar la ram, limpiarla bien, y enchufarla.

Se me ocurre, en modo paranoico, que se hubiese desconfigurado la bios inhabilitando la gráfica en placa, por lo que sería necesario una tarjeta adicional para re-configurarla. ¿Podría suceder eso? emoticon roto2 Por probar un reset de la bios, no perdemos nada!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artziniega
No tengo gráfica, va directo a la placa base.

No emite pitido xq no tiene altavoz.


Los pitidos no se emiten por altavoz, sino por el speaker que tiene la torre (altavoz interno) si es que lo has conectado, ya que dices que lo has montado entero.

Si es gráfica integrada.... mal asunto, puede ser de cualquier cosa , no tiene por qué ser la gráfica.

Probaría a enchufarle una dedicada, antigua , es igual, pero tiene mala pinta.

 #9
Escrito   0  0  
Si dices que has probado con otra ram (supongo que solo un modulo) yo probaria a conectarlo a otro monitor o tv, y a su vez ese monitor en otro pc.

Pudiste instalar windows o fue al montarlo cuando ya no te daba imagen? lo digo por ir descartando.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Sería interesante conocer qué pitidos emite para mirarlo en el código y saber antes el fallo. Algo parecido me pasó a mí, la solución tras mucho calentarme la cabeza fue sacar la ram, limpiarla bien, y enchufarla.

Se me ocurre, en modo paranoico, que se hubiese desconfigurado la bios inhabilitando la gráfica en placa, por lo que sería necesario una tarjeta adicional para re-configurarla. ¿Podría suceder eso? emoticon roto2 Por probar un reset de la bios, no perdemos nada!


He probado lo de la ram y nada.

He sacado la pila de la placa base y tp
Volver a Informática