[ERROR] Peligro: Se ha detectado software malicioso

4.884 21
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues entrando al General, ya van 3 veces que Chrome me bloquea el acceso a GSMspain, hasta tener que darle a "entiendo los riesgos".

MaStErJsL ha adjuntado esta imagen:
[ERROR] Peligro: Se ha detectado software malicioso


 #2
Escrito   1  0  
Que bueno el dibujo con el caco!!!
Este aviso debería saltar al entrar en compra/venta emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Admin, ¿algun problemo con la pagina?emoticon ninja

 #4
Escrito   0  0  
A mi ayer (no recuerdo en que subforo) me salto el antivirus, bloqueando algo.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me sale, se supone que es un problema de s2.subirimagenes.com

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
A mi tambien me sale, se supone que es un problema de s2.subirimagenes.com

Si, a mí me sucede igual y me pone que es debido a una imagen de dicha página web.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #7
Escrito   0  0  
A mí también me ocurre a veces. De hecho, en esta página me acaba de saltar, tengo que darle a continuar "a pesar del riesgo".

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   0  0  
en el de windows phone me acaba de pasar
 #9
Escrito   0  0  
A mi también. Una vergüenza...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Que bueno el dibujo con el caco!!!
Este aviso debería saltar al entrar en compra/venta emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa




emoticon roto2

Volver a Feedback