Ayuda para la compra de un PC

2.999 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, he visto esta torre y estaba pensando en ponerla en la tele, ya que la que tengo ahora puesta va muy mal y hace mucho ruido.

Que opinais, solo es para navegar, ver peliculas y documetos basicos.

Gracias.

XANTRI69 ha adjuntado esta imagen:
Ayuda para la compra de un PC


Ahora siiii
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La marca es fiable, para tus necesidades la tarjeta gráfica es buena, el procesador tiene suficiente velocidad para lo que necesitas, suficiente espacio en disco duro y suficiente memoria.

Quizá te pueda interesar ampliar la memoria a 4GB (recomendable hoy en día) o un poco también el procesador a 2Ghz (el que se ve en la imagen tiene 1,3GHz), pero también dependiendo de qué sistema operativo le vayas a meter al equipo y salvo que lo utilices para otros fines que requieran que trabaje más el equipo, con esas prestaciones te servirá para reproducir películas, navegar y ver documentos seguro emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
pasate por algun foro de informaticos, y plantea tu situacion. foro.noticias3d.com pero quizas por 200 pavos si te lo montas por piezas encuentres una combinacion mejor. Si esa oferta ya te convence, adelante no lo veo mal, lenovo es buena marca.
 #4
Escrito   0  0  
Parece ser éste:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No consigo saber la marca de los componentes...

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito   0  0  
Nunca compreis torres hechas.... placas base genéricas, RAM genérica, fuente genérica.
Pasando

Vive
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Nunca compreis torres hechas.... placas base genéricas, RAM genérica, fuente genérica.
Pasando

y relación precio/calidad no suele ir de la mano... yo miré varias torres hechas, y por muy poco más me he montado un buen cacharro a piezas (total 260€, placa asrock, ram kingston, hdd wd). Mejor pedir presupuesto en pequeño comercio y comparar xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #7
Escrito   0  0  
La liquidan por eso ese precio. No estoy todo el dia con el ordenador. Solo lo usamos para ver series, peliculas. Cargar foto y pedirlas.

Pero lo que mas me interesa es el tamaño y este no esta mal.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Ahora siiii
 #8
Escrito   0  0  
si lo que te importa es el tamaño, te puede servir este con 4gb de ram y usb 3.0:
http://www.pccomponentes.com/msi_wi..._4gb_500gb.html

Pero vamos, que por 250 euros te montas un pc con el que puedes hasta jugar (en calidad media).



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si viene con licencia oficial de Windows 7/8 pues está bien porque se lleva casi la mitad del precio. Muy básico como es evidente pero suficiente y a un precio razonable.

Como te dicen los compis, por piezas se pueden conseguir cosas mejores en rendimiento, pero eso si no incluyes S.O. y montaje. Con eso difícilmente bajen de 300€.

Por ejemplo:

A) MiniPC que te serviría perfectamente como torre principal en tu casa para todo lo que dices. Todo de marcas conocidas y bastante más potente.

APU AMD A6 + Placa MicroATX + Torre MicroATX con fuente + 4GB RAM DDR3 en Dual Channel + HDD 1TB + Tarjeta PCI Wifi(Opcional si quieres Wifi)+ SO + Montaje -> 382€+envío. Sin WIFI, S.O. ni montaje 240€+envío. (SUMALES 15€ de Disquetera, que me falto)

B) HTPC pensado para tener debajo de la tele y con disipación pasiva del micro y de bajo consumo y presumiblemente más silencioso.
Asrock Q1900(Intel Celeron integrado) + 4G RAM SODIMM 1333MHz + HDD 1TB + Caja con fuente + Ayuda para la compra de un PC --> 208€+envío. Pero sin S.O. ni montaje.


Otras cajas posibles con y sin fuente de alimentacion
 #10
Escrito   0  0  
Pasame un privado con cúanto dinero te quieres gastar y te hago un presupuesto en amazon/pccomponentes para un ordenador bueno bueno.

Vive
Volver a Informática