[AYUDA] Lenovo u430 touch (i7), MacBook Pro Retina (i5) o MacBook Air (i7).

4.436 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, mi duda es la siguiente, ¿qué equipo elegiríais?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con procesado i7-4500U, 8GB RAM, 500GB HDD y gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 730M de 2GB DDR3. 850€ o menos. Cambiaría el disco duro por un SSD.

2. MacBook Pro Retina 13" con procesador i5, 16GB RAM y 128GB SSD. 1050€

3. MacBook Air 13" con procesador i7, 8GB RAM y 128GB SSD. 900€ o 1060€ si lo pillo con 256GB SSD

No se sí arriesgarme con Apple o tirar del Lenovo.

De Apple me atrae la duración de la batería y su construcción y del Lenovo el precio y una batería decente dentro del mundo Windows.

De los MacBook me preocupa las críticas por las temperaturas que alcanzan y los precios de SSD (no se sí luego puedo cambiarlo por uno de mayor capacidad en el caso del Retina ¡esto me interesa mucho!) y del Lenovo me gusta poco el hecho de que se hunde bastante el teclado y la tapa.

También me gustaría conocer el rendimiento de Windows 8 en máquinas Apple y la facilidad de instalar todos los diversión correctamente, por sí en un futuro necesito hacer uso de ese SO.

PS: Me interesa mucho que me habléis de las posibilidades de ampliar el almacenamiento en los MacBook. Me ha parecido leer que en el caso del Air es factible cambiar el SSD, pero que no ocurre lo mismo con los Retina de 2014.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
Me uno aunque mi duda es si macbook pro retina vs macboo pro (el de toá la vida) jeje

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjo92
Me uno aunque mi duda es si macbook pro retina vs macboo pro (el de toá la vida) jeje

Las diferencias son claras:

- Pantalla: Mejor la del MacBook Retina.
- Gráfica: Mejor la del Retina.
- Procesador: Mejor el del Retina.
- Autonomía: Mejor la del Retina.
- RAM: Punto a favor del MacBook Pro antiguo por no ir soldada a la placa basé y facilitar su ampliación de forma más económica.
- Unidad óptica: El retina no tiene.
- Almacenamiento: Mejor la del MacBook Pro antiguo porque es muy sencillo y más económico cambiar el disco duro mecánico por uno SSD, en cambio, los discos SSD del Retina cuestan un dineral (y eso sí la nueva versión los admite, que todavía no lo sé seguro).
- Tamaño y peso: El Retina es más ligero y más fino.
- Precio: La diferencia son 100€ sí coges ambos con 8 GB RAM en la web de Apple (que es lo mínimo que yo cogería).

Tu tendrás que ver sí valoras más poder actualizar tu equipo en el futuro o sí prefieres un equipo mejor ahora pero que no podrás mejorar (aunque puedes dejarte un pastón y elegir una configuración excepcional: i7, 16GB RAM, 256GB SSD)


Mira esto por sí te interesa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Buenas, mi duda es la siguiente, ¿qué equipo elegiríais?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con procesado i7-4500U, 8GB RAM, 500GB HDD y gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 730M de 2GB DDR3. 850€ o menos. Cambiaría el disco duro por un SSD.

2. MacBook Pro Retina 13" con procesador i5, 16GB RAM y 128GB SSD. 1050€

3. MacBook Air 13" con procesador i7, 8GB RAM y 128GB SSD. 900€ o 1060€ si lo pillo con 256GB SSD
.


De donde as sacado esos precios de los mac porqueconfigurandolo sale vastante mas caro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zner
De donde as sacado esos precios de los mac porqueconfigurandolo sale vastante mas caro

Comprándolos en Canadá.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Comprándolos en Canadá.
Wikike, ¿tienes algún conocido que viva allí y te lo compra y te lo envía luego ó vas tú y te lo traes ó vives allí? ¿Lo pides en alguna web y te lo envían a España? En cualquier caso, ¿cómo está el tema de aduanas si vives en España?

Tengo curisiodad ya que también estoy pensando en comprar uno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alorssen
Wikike, ¿tienes algún conocido que viva allí y te lo compra y te lo envía luego ó vas tú y te lo traes ó vives allí? ¿Lo pides en alguna web y te lo envían a España? En cualquier caso, ¿cómo está el tema de aduanas si vives en España?

Tengo curisiodad ya que también estoy pensando en comprar uno.


Tengo un amigo que me hace la compra allí y me lo trae.

En aduanas has de pagar la tasa que resulte de aplicar el porcentaje correspondiente ligado productos electrónicos al precio del producto (ahora no recuerdo bien cual era, pero aparece en la página de Agencia Tributaria), si bien, puedes evitar pagar en aduanas sí conoces a alguien que te lo traiga. Si lo pides a un empresa allí vas a pagar aduana si o si, y si pides a alguien que te lo envíe te arriesgas a que te inspeccionen y tengas que pagar la tasa más multa.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
¿Nadie usa Mac y ha probado instalar Windows? emoticon ummmmm

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Tengo un amigo que me hace la compra allí y me lo trae.

En aduanas has de pagar la tasa que resulte de aplicar el porcentaje correspondiente ligado productos electrónicos al precio del producto (ahora no recuerdo bien cual era, pero aparece en la página de Agencia Tributaria), si bien, puedes evitar pagar en aduanas sí conoces a alguien que te lo traiga. Si lo pides a un empresa allí vas a pagar aduana si o si, y si pides a alguien que te lo envíe te arriesgas a que te inspeccionen y tengas que pagar la tasa más multa.


Me ha quedado todo claro, gracias Wikike.
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguna ayuda? No seais tímidos. emoticon lengua

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Informática