[APP GRATIS] Notifyr, gratis en la app store!!

2.885 5
 #1
Escrito   0  0  
Está disponible en la app store la aplicación Notifyr.

Básicamente es una app, cuyo funcionamiento nos permite recibir en nuestro mac cualquier notificación que recibamos en nuestro iPhone, bien sea de whasapp, Instagram, sms.... etc a través de bluetooht de baja energía.

Para ello deberemos descargar la app en nuestro iphone (cuyo precio, habitualmente, es de 3,99€) y otra que es completamente gratuita a nuestro mac. La del mac viene siendo un panel de preferencias que permite conectar el dispositivo y poder silenciar las notificaciones de las aplicaciones que no interesen.

Para saber más sobre la aplicación pinchar el enlace

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
esto es lo que se podra hacer con ios 8 de serie no?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
esto es lo que se podra hacer con ios 8 de serie no?

Pues en principio si.... Lo más destacado de ios8, quizás sea eso, la integración casi completa con osx.

Pero habrá gente que por diversos motivos, o bien por que su mac no pueda actualizarse a la nueva versión de osx o bien que no quiera actualizarlo, que no tenga está integración entre los dos sistemas, con lo que está aplicación puede hacer ese papel perfectamente.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info!!
De todos modos, aunque salga una notificación en el mac (whatsapp por ejemplo) no puedo responderla a través de él no?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Gracias por la info!!
De todos modos, aunque salga una notificación en el mac (whatsapp por ejemplo) no puedo responderla a través de él no?


Me temo que no Thlain. La aplicación no permite interactuar con las notificaciones recibidas en el mac.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso!

coke emoticon de lado
Volver a iOS