[CONSEJO] Que harias en mi situacion actual ?

2.516 17
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo al dia con el tema :

Tengo un iPhone 5s desde el primer dia que salió, dorado.

Pues bien, un amigo mío me propuso que me encargara yo de sacarle por amago un movil, que él pasaba de rollos y que no sabe hacerlo, total, que el movil que sacara me lo daba, sólo a cambio de mi iPhone 5s.

Bien pués saqué otro iPhone IGUAL, y hoy me ha llegado .

Ahora la duda és : lo desprecinto y lo uso hasta el iPhone 6 ? lo vendo precintado y me guardo la pasta? ( esta opcion haria que me quedara sin movil), lo uso un par de meses y luego lo vendo "usado"?

Dentro de 20 días me voy a los USA y NECESITO SI O SI un iphone para el facetime, etc... No me la puedo jugar con un android porque no domino ese SO.

Que hariais vosotros compañeros ?

Gracias



Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Podrías venderlo precintado que aún valen una pasta, comprarte el 4S mas barato que encuentres, y cuando salga el 6, vender el 4S mas o menos por lo mismo que lo compraste. De aquí a 2 meses, dudo que un 4S de 200€ se devalúe mucho.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Android es igual o más facil que IOS, no sé qué problemas ves con eso.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
vendeloooooo,precintado claro,más pasta(insensato) emoticon sonrisa

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #5
Escrito   0  0  
Vendelo precintado, y como dice el compañero comprate otro mas baratito y luego lo vendes.emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
Véndelo precintado y sácale perras ahora que puedes. Mírate mientras algún 4S baratillo para ir tirando que se devaluará poco, o algún 5/5C en buen estado-precio si encuentras alguna "ganga".
 #7
Escrito   0  0  
como lo vendas te vas a fundir la pasta

 #8
Escrito   0  0  
yo al igual que el resto te recomiendo que lo vendas precintado, aunque desprecintado tampoco pierde mucho valor la verdad.


quote:
Originalmente escrito por atreyu14
como lo vendas te vas a fundir la pasta

eso me pasaria a mi de fijo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
ei compañeros, tengo el hilo abandonado emoticon facepalm


La opcion VENDERLO precintado y pillar un 4s no la contemplo, es un telefono desfasadisimo para mí.

Barajaba la opcion vender y pillar un 5, pero creo que luego con la salida del 6, me va a costar la leche vender un 5 habiendo el 5s a patadas.

Total que la mejor opcion creo qué és usarlo y venderlo " con solo 2 meses de uso ", seguirá siendo un 5s con 22 meses de garantía, no creeis ?


Gracias a todos por la respuestas .

salut

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
ya te lo han dicho.

Vendelo precitando, comprate un 4s y a esperar al 6

suerte

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a General