[AYUDA] Nokia pierde cobertura con las OMVs

12.966 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Desde hace unos meses que tengo un Nokia Lumia 925 y estoy en Tuenti móvil, al principio estaba en Italia y me iba todo perfecto con Wind (una de las 3 operadoras grandes de allí).

Pues fue volver a España y con Tuenti muchas veces el móvil se me queda sin cobertura. Aparentemente me dice que tengo 3G y cobertura, pero al usar las cosas no funcionan y lo solucionaba reiniciando el móvil.

Investigando un poco por internet he visto varios casos de gente que le pasa esto mismo siempre con OMVs (que el móvil lo detecta como roaming), no encuentro ninguna solución clara, hay hasta gente que se le ha solucionado solo. El hilo que vi más claro fue este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que lo explica en su pregunta (aunque no obtiene ninguna respuesta útil).

He descubierto que también lo puedo solucionar poniendo el móvil en modo avión y quitándolo (en vez de reiniciarlo, que tarda más), pero sigue siendo molesto, ayer salí y en una hora tuve que reiniciarlo 4 veces emoticon Abajo

A alguien más le pasa?

Un saludo!!

PD: Se me olvidó comentar que mi novio que tiene un 1020 también le pasa, aunque creo que menos frecuente que a mi... emoticon puchero


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo.

Me mejoro mucho haciendo lo siguiente.

configuración --> red movil y sim --> configuración de sim --> selección de red: XXXXXXXXXXXX

quita automática y pon la de tu operador.

Si no WP se pone siempre a buscar mejores opciones y se lía.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metacapalo
A mi me paso lo mismo.

Me mejoro mucho haciendo lo siguiente.

configuración --> red movil y sim --> configuración de sim --> selección de red: XXXXXXXXXXXX

quita automática y pon la de tu operador.

Si no WP se pone siempre a buscar mejores opciones y se lía.

Ah vale, probaré a ver si no me vuelve a pasar... gracias por la respuesta!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a Nokia