Duda pago a plazos Orange.

2.256 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a ver si resolveis mi duda. Acabo de terminar mi compromiso con Orange, no tengo ninguna permanencia, pero estoy pagando un teléfono a plazos en el cual me quedan 12 meses para pagarlo. He hecho una portabilidad a Vodafone. Mi pregunta ya es si me puedo ir a Vodafone y seguir pagando mi móvil con Orange, o tengo que pagar el teléfono antes de irme. O te go que pagar el teléfono y algo más por irme antes de pagar el teléfono. Gracias.

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que pagar las cuotas que te quedan de golpe
 #3
Escrito   0  0  
Seguro?no puedo seguir pagándolas mes a mes como hasta ahora ?

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #4
Escrito   0  0  
Si ya no estás en orange ¿cómo quieres que te sigan pasando el importe mensual? Te pasarán un único cargo por el importe pendiente.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Para ser exactos, te cobraran el importe de las cuotas pendientes +20€ por cargos de gestion.No se si estarás a tiempo todavia de hacerlo,pero si eres tu el que solicita amortizar el movil no te cobran esos 20€.
Volver a Orange