[AYUDA] Donde comprar batería Toshiba

2.796 4
Escrito   0  0  
buenas!

El modelo de la batería es PA3534U-1BRS de 4000 mAh y DC 10.8V

En la tienda oficial Toshiba me piden 100 € y es para un portatil del 2008 (vamos que la batería ya costaría mas que el portatil).

Donde podría encontrar alguna que me haga el apaño y sea fiable.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Escrito   1  0  
En ebay.com

Pulsa aquí para ir a eBay
Escrito   0  0  
Mira en Amazon o similares, yo compré en su día una de la marca Peltec y estoy encantado con ella, por menos de la mitad de precio de la original y dura lo mismo que la original.

Un saludo.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana

Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Mira en Amazon o similares, yo compré en su día una de la marca Peltec y estoy encantado con ella, por menos de la mitad de precio de la original y dura lo mismo que la original.

Un saludo.

+1 yo compré una bateria de ese fabricante en Amazon para un Acer de 2007 y confirmo lo dicho por fran. emoticon guiño

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Gracias compis, tendré en cuenta las baterías Peltec ^^ aunque ya he leido comentarios dispares (gente muy conforme y gente que no lo está).

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Volver a Informática