Usuario thommy88 no me entrega la factura

16.000 35
 #1
Escrito   0  0  
Su anuncio es de finales de abril, concretamente es este.

quote:
Originalmente escrito por thommy88
Vendo LG G2 32gb nuevo a estrenar de la compañia vodafone. Es de color negro.Entrego factura para la garantia.

- Envio a toda españa peninsular por agencia privada = 360€
- Entrega en mano en Málaga capital = 350€

Saludos.




VENDIDO



He hablado mucho con el de la factura, pero siempre hay alguna queja, ya que supuestamente el teléfono se lo dio un amigo para venderlo, otro día era una amiga, que si es autónomo, que si la ha pedido, esta pendiente de recibirla, no recibe nada, que la vuelven a solicitar, ahora si contesto, ahora no ...

En definitiva, dando largas, porque parece que ni uno ni otro tienen ganas de conseguir la factura y en el anuncio pone claramente que entrega la factura para la garantía, de no entregarla, no se la hubiera comprado.

Ya lo tengo claro, que a partir de ahora, la historia de "cuando la reciba te la envío" no es fiable, por muchos votos que pueda tener la gente, que la gente es muy rápida para cobrar, pero para conseguir la factura, ya no corren tanto.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno si se conecta que de su versión pero desde abril es mucho tiempo.

Si no entrega la factura por lo que sea, supongo que no podrá en caso de que de algún problema el móvil que se haga cargo él personalmente y listo.

Te ha dado alguna solución o simplemente te da largas?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Suele contestar por wasap (tarde, pero contesta), pero siempre es la misma respuesta, que va a hablar con su amigo y que le va a presionar para que la pida, lo cual no se si sera verdad, siempre me dice lo mismo, yo solo se que si te comprometes a vender algo, sea tuyo o de un amigo, tienes que responder.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno que venga y se comprometa en caso de que de fallos que se hará cargo del móvil y todo solucionado.

Al fin y al cabo es el que te lo ha vendido así que es el responsable. Pídele esas garantías por WhatsApp y espero que acepte.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Estas fueron sus ultimas 2 respuestas del wasap.

"Volvere a llamar a mi colega esta tarde pero que no hay manera, no insiste para que se la.manden

Intentare yo llamar a vodafone haciendome pasar por el y pedire que la manden al correo electronico"


Poca esperanza me da eso.
 #6
Escrito   0  0  
resumiendo.. que vende algo que tiene a medias, porque segun leo ahi lo vende con la factura pero la factura no la tiene.

Pues antes de poner que entrega la factura seria importante tenerla en su poder y no depender de una segunda persona.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   1  0  
Ese es el problema, que a veces se fia uno de los votos de la gente, lo cual deberia de significar que eres de fiar, pero visto lo visto, sirve de poco.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hace mucho de eso? Te lo digo porque yo tambien estoy esperando factura de un lg g2 de 32 gb de vodafone y he llamado y vodafone aun no me la ha entregado la factura estoy pendiente porque tengo la solicitud hecha.



Edito ya he visto que es del 28/3 no habia visto el anuncio, entonces debe tener la factura si o si porque lo maximo que tardan son 14 dias

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Hace mucho de eso? Te lo digo porque yo tambien estoy esperando factura de un lg g2 de 32 gb de vodafone y he llamado y vodafone aun no me la ha entregado la factura estoy pendiente porque tengo la solicitud hecha.

Desde el 28-03-2014. Vodafone tarda en enviarlas, pero si las pides te las dan, yo les llame para 2 facturas de 2 terminales que saque con ellos y en menos de 5 minutos me las enviaron por e-mail.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Desde el 28-03-2014. Vodafone tarda en enviarlas, pero si las pides te las dan, yo les llame para 2 facturas de 2 terminales que saque con ellos y en menos de 5 minutos me las enviaron por e-mail.

Entonces no tiene la factura y te esta toreando fijo.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a Incidencias