[AYUDA] Novato con windows phone, dudas sobre Gmail

6.420 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas. Acabo de hacerme con un Lumina 520 baratillocomo móvil de backup para probar windows phone 8.1 (el que me lo ha vendido le puso 8.1 developer) y la verdad es que me está sorprendiendo muy gratamente.

Uso mucho Gmail y tengo un par de dudas con las que espero me podáis ayudar:

- En Android puedes filtrar los contactos según los grupos que tengas en tu cuenta de gmail. En WP no lo encuentro.

- Cuando voy a escribir un email no me reconoce las direcciones de Gmail. Debo activar algo para que las reconozca?

- Si por ejemplo borras un correo en el móvil, cuánto tarda en sincronizarse con la cuenta? Porque en la configuración veo que puedes elegir cada cuánto sincronizar el correo entrante, pero del saliente, etc no veo nada. He borrado un correo de gmail en el móvil, sin embargo en el sobremesa no se ha borrado hasta que no he sincronizado el móvil manualmente.

Lo que no entiendo es que WP aún no tenga cosas tan básicas, o yo no las veo, como un botón para alternar entre sonido, vibración y silencio. O poner el % de la batería integrado.

Pero, repito, me ha sorprendido gratamente y va genial en un móvil de gama baja, las únicas pegas son pequeños lags puntuales que cuando salga la versión oficial 8.1 cyan supongo se corregirán.

Un saludo y gracias por la ayuda!

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes la 8.1, al desplegar la cortinilla de notificaciones, arriba a la derecha puedes ver el % de bateria restante.

Para cambiar de silencio a vibracion etc, en 8.1 basta con darle al boton de + o - volumen, y te sale ej:

10/10 "ringer+notification" y una flecha a la derecha, le das a la flecha y se abre mas aun. Ahi puedes controlar el volumen de llamadas y notificaciones por un lado y media+apps por otro. PAra ponerlo en silencio basta con arrastrar la barrita o pulsar en el icono de la izda en cada caso, para la vibracion lo mismo donde pone vibracion abajo.


Para Gmail no te se decir ya que no lo uso, pero seguro que algun otro forero te sabe ayudar.
 #3
Escrito   0  0  
Para el gmail no deberías tener problemas porque se pueden configurar cuentas de Google.

Aquí puedes ver un emulador web para aprender a moverse por WP8.1

http://emulator.nokia.com/desktop/#/21

[AYUDA] Novato con windows phone, dudas sobre Gmail
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 2. Lo de la batería en la barra de notificaciones y el quitar y poner el volumen no me había dado cuenta, gracias.

Sí que es posible sincronizar las cuentas de gmail con el móvil pero pierdes un montón de funcionalidades como las que he descrito. Con la cuenta de hotmail sí que tengo de todo, y entiendo que Microsoft te intente llevar a usar sus servicios, pero no a costa de limitar tanto el de los demás. No sé si Android lo hace también al revés eh.

He encontrado MetroMail 3.0 que hace justo lo que necesito con Gmail, pero para tener más de 1 cuenta y quitar la publicidad hay que comprarla. 1,99€ no me sacan de pobre pero ya tendría que pagar por algo que me da Android gratis.

Si alguien conoce algún cliente de Gmail para Windows Phone que funcione casi tan bien como el que viene en Android se lo agradecería un montón.

Por lo demás, como digo, estoy muy gratamente sorprendido. No esperaba que un móvil tan barato pudiera hacer tantas cosas tan bien. Eso sí, se nota que la comunidad de desarrolladores se ha puesto con WP hace poco, porque aplicaciones que en Android van finas y cada vez tienen más funcionalidades, en WP tienen lo básico y no van finas del todo.

Ojalá Microsoft y los desarrolladores sigan trabajando en WP porque con un par de vueltas puede convertirse en un serio serio rival de iOS y Android, yo incluso me plantearía dejar Android y pasarme definitivamente a WP.

Un saludo.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #5
Escrito   0  0  
Te recomiendo que un dia pruebes un Lumia 820 o superior, las apps van muchísimo más rápido y funcionan todas a partir de 1GB de Ram.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que no me explico. No es que no funcionen, abrirse se abren con mucha fluidez en la mayoría de los casos. Es CÓMO funcionan.

Hablo de algunas eh, otras funcionan de maravilla en su totalidad.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Volver a Windows