[CONSEJO] ¿Tu batería va mal? Si no es así, es bueno prevenir también.

3.224 10
 #1
Escrito (Editado ) 4  0  6  
Hoy día dependemos mucho de nuestro smartphone, hasta el punto que si nos quedamos sin batería parece que nos falte una importante extensión de de nuestro cuerpo…

Pues bien en el siguiente post vamos a comentaros como podríais solucionar algunos de los problemas relacionados con la carga y la duración de la batería.

[CONSEJO] ¿Tu batería va mal? Si no es así, es bueno prevenir también.

Lo primero y primordial, si el Smartphone o dispositivo no carga bien debemos tener en cuenta que el 90% de las ocasiones suele ser por una de las dos siguientes causas.

La primera es que el cable del cargador se encuentre defectuoso por la mania que tenemos casi todos de doblarlo todo lo posible y más. Esto lo que hace es que poco a poco vayamos doblando el cable por el mismo sitio hasta que termina por estropearse…

[CONSEJO] ¿Tu batería va mal? Si no es así, es bueno prevenir también.

Para solucionarlo, lo primero es mirar si tenemos otro cargador y de este modo no tener que comprar otro, y si se trata de un cargador que se adapta al cable USB (como suele ocurrir en los últimos modelos) debemos mirar si el problema es del propio cargador o del cable. Cambia la parte que esté defectuosa


 #2
Escrito   0  0  
Esta noche me le leo,mejor prevenir que curar.
 #3
Escrito   0  0  
Lo más interesante: Otra costumbre que tenemos muchos de nosotros y que es fatal para nuestra batería y su durabilidad… es cargar durante toda la noche el smartphoen, puesto que puede llegar a quemar la batería e incluso causar un cortocircuito o explosión (como en sonoros casos de algunos Smartphone).

La duración media de carga para una batería es de… en torno a las 2 horas, todo lo que sea superar este perdió de tiempo causa pérdidas en la batería, por las razones mencionadas antes.

También relacionado con la carga, tened en cuenta que no es lo mismo cargar el dispositivo desde la pared, es decir la corriente de tu casa, que desde otro dispositivo o un PC.

Debes saber que cargando desde la red de tu casa estarás cogiendo el doble de potencia que conectando el cable al ordenador (por poner un ejemplo muy común).

Otro aspecto muy interesante es que si cuando lo pongas a cargar puedes tenerlo apagado o a lo sumo en modo avión, lo hagas, puesto que provoca una carga más rápida y es menos dañina para la batería de tu Smartphone.
 #4
Escrito   0  0  
Asi generas visitas a tu web no?

Por menos se le llamo la atención al padrino y tuvo que marcharse finalmente

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Asi generas visitas a tu web no?

Por menos se le llamo la atención al padrino y tuvo que marcharse finalmente


+ 1

Totalmente de acuerdo, he empezado a leer el post hasta que decía: "sigue en mi enlace...."

Saludos emoticon guiño


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguien puede confirmar que dejar el móvil enchufado durante la noche daña la batería? Yo lo suelo dejar y cuando levanto el cargador está frio. De hecho Google en las FAQs de los Nexus recomienda dejarlos cargando durante la noche. ¿Alguien puede confirmarlo?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
¿Alguien puede confirmar que dejar el móvil enchufado durante la noche daña la batería? Yo lo suelo dejar y cuando levanto el cargador está frio. De hecho Google en las FAQs de los Nexus recomienda dejarlos cargando durante la noche. ¿Alguien puede confirmarlo?

Lo suyo es desconectarlo cuando llega al 100% y te lo avisa el móvil. Pero él mismo deja de solicitar energía al cargador cuando llega al tope de carga.
Me he leído el artículo y te faltan muuuuuuchas cosas. Es muy light y te falta la información más importante: cuando poner a cargar la batería, que hay gente que la agota hasta el extremo. En cuanto a la garantía de las baterías, si no recuerdo mal, son 6 meses, nada de 2 años.
PD: El mío duerme enchufado. Si durante la noche me toca levantarme a lo que sea y veo que está verde el led de carga, lo quito, sino hasta que doy en sí está enchufado.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
buena manera de llevar lectores jajaja

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #9
Escrito   0  0  
Interesante algunos datos, gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Es malo usar el movil mientras carga?

Por ejemplo ver series o pelis mientras el movil se está cargando.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General