Así es la primera oferta convergente de ONO y Vodafone

6.580 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Aqui teneis la 1 oferta conjunta Vodafone-ONO. Para conseguirla hay que amenazar con la baja o tramitar la portabilidad hacia otra compañia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #2
Escrito   0  0  
No esta mal, yo actualmente tengo 100 mb y tres líneas móviles, una ilimitada.
Cálculo que si pasase a vodafone los móviles pagaría unos 80 euros más menos.
Ahora pago 70.
 #3
Escrito   0  0  
de momento me quedo con lo que tengo, lastima que para segundas (y terceras lineas) no sean tan competitivos como para las primeras
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo veo carísimo! Yo pago 62€. Tengo 20Mb, tv extra tivo + cuatro lineas de móvil! Para
Mi sería un cambio brutal de dinero!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Hay tarifas con Vodafone que no regalen terminales???

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegebar
Hay tarifas con Vodafone que no regalen terminales???

Todas. Nadie te obliga a coger un móvil, lo que ocurre es que a Vodafone le interesa tenerte atado dos años y sólo te pueden atar si coges uno.

Agradecer no cuesta nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Todas. Nadie te obliga a coger un móvil, lo que ocurre es que a Vodafone le interesa tenerte atado dos años y sólo te pueden atar si coges uno.

Ahhhmmm comprendido, el precio de la tarifa es ese y si coges el móvil también contraes permanencia de 2 años sino coges móvil no tienes permanencia.

Gracias ya lo tengo comprendido

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que serán los precios para nuevos clientes sin dtos. ni promos de fidelización.


quote:
Originalmente escrito por manonyoc
Yo lo veo carísimo! Yo pago 62€. Tengo 20Mb, tv extra tivo + cuatro lineas de móvil! Para
Mi sería un cambio brutal de dinero!

Volver a Ono