[AYUDA] París. Doy verde.

14.324 12
 #1
Escrito   1  0  
Alguien que haya estado recientemente?
Como hace años que fui no recuerdo dónde ni cómo compré las entradas para el Parque.
Me hospedo junto a la Ópera.
Algo interesante y/o no tan turístico como lo típico? Algún rincón...
Gracias y verde a quien me ayude.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  
¿cuándo vas?

yo me voy la semana que viene

Por lo que he leído por foros para Disney (supongo que a eso te refieres con parque) publican ofertas en la web de Carrefour.fr, compras allí las entradas y te las imprimes por 0'50€ más y listo. Ojo, ten cuidado porque hay de varios tipos y dependiendo de cuándo vayas (temporada baja, media o alta) necesitas una u otra

Es una ciudad tan visitada, que me temo que tiene pocos "rincones secretos", al final cuando hay algo que ver se entera todo el mundo
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
¿cuándo vas?

yo me voy la semana que viene

Por lo que he leído por foros para Disney (supongo que a eso te refieres con parque) publican ofertas en la web de Carrefour.fr, compras allí las entradas y te las imprimes por 0'50€ más y listo. Ojo, ten cuidado porque hay de varios tipos y dependiendo de cuándo vayas (temporada baja, media o alta) necesitas una u otra

Es una ciudad tan visitada, que me temo que tiene pocos "rincones secretos", al final cuando hay algo que ver se entera todo el mundo


Gracias por contestar!

Pues me voy el domingo, éste jaja y es la 3ª!

A Disney será la 2ª, pero en la web la entrada a los 2 parques sale por 65€ y estoy viendo que por 74€ incluye el crucero por el Sena.

Estoy mirando esa web, pero sólo veo ofertas de hoteles...
No sé qué hacer la verdad, queremos ir el lunes porque la mayoría de los museos cierran y ya "una cosa hecha" jaja

Con respecto a rincones insólitos, he encontrado esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde hay algunas cosas que no conozco.

Y el Centro Pompidou o subir a la última planta de la torre Montparnasse es algo que en este viaje no voy a dejar escapar.

Tú las has comprado ya?

Por cierto, me he hecho un dossier, si lo necesitas te lo paso.

Y gracias!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   1  0  
Yo estuve viviendo un año allí, te digo un par de sitios para comer:
- Si estás por la zona de Montmartre pasate por el Relais Gascon, en el 6 Rue des Abbesses. Especialidad en ensaladas, te sorprenderán el tamaño.
- En la zona del Pompidou, junto a la fuente de la plaza Igor Stravinsky. Se llama Creperie Beaubourg. Especialidad Creps salados y también magnificas ensaladas.

Ambos tienen una relación calidad-precio muy buena.

Ah, y por la tarde noche en las escaleras del Sacre Coeur la gente suele sentarse con una botellita de champagne a escuchar a los musicos que tocan por allí.

Que disfrutes del viaje!!
 #5
Escrito   1  0  
Muchísimas gracias! añado esta info a mi dossier

Me queda nada!

Ah, a última hora he cambiado de hotel, ahora está en Rue Viala Dist15, metro Dupleix, a 10 min andando de la Torre Eiffel, espero que la zona esté bien, porque siempre me he hospedado junto a la Ópera (Grand Boulevards)

Si tienes más info...leeré si puedo.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   1  0  
Pues si nadie tiene más que decir...

Acabo de conseguir mis entradas!!! POR FIN! En el pc la web se quedaba colgada, al final las compré con el móvil. Por si a alguien le interesa ahora mismo hay una oferta:
1 día/2 Parques + Crucero por el Sena= 74€

Au revoir


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #7
Escrito   1  0  
existen rutas turisticas gratuitas con grupos organizados, al final del tour pagas lo que quieras segun te haya parecido la ruta, no estas obligado a hacerlo, es altamente recomendable, nosotros dimos 20 euros por cabeza dada la riqueza de los comentarios y la duracion del tour.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo hay por muchas capitales de europa. me gusto muchisimo, te recomiendo problarlo!

es gratis la visita por el centro de paris, luego existen otras rutas, como la de los pintores que es pagando.

Pasadlo bien

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
existen rutas turisticas gratuitas con grupos organizados, al final del tour pagas lo que quieras segun te haya parecido la ruta, no estas obligado a hacerlo, es altamente recomendable, nosotros dimos 20 euros por cabeza dada la riqueza de los comentarios y la duracion del tour.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo hay por muchas capitales de europa. me gusto muchisimo, te recomiendo problarlo!

es gratis la visita por el centro de paris, luego existen otras rutas, como la de los pintores que es pagando.

Pasadlo bien


Muchas graciaas! Lo había leído, pero en este caso me hice mi propio programa, aunque claro..no es lo mismo que un experto en la ciudad pero tomo nota para próximas ciudades.

petrescu...fuimos a esa crepería (tengo foto y todo jeje). Muy ricos, si y bien de precio. Salir del Pompidou, que me encantó por cierto, y empezar a llover así que allí merendamos en la esquinita de la plaza. Al de Montmatre no fuimos porque era después de comer..paseo, Sacre Cour, barrio rojo y para el Barrio Latino.
Gracias a tod@s

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
Me alegro de que te gustara!! emoticon Aplauso Tengo unas ganas de volver unas semanas a París para recordar viejos tiempos...
 #10
Escrito   0  0  
Creo que llego tarde...espero que lo hayas pasado bien, Paris es una ciudad maravillosa y como ya han comentado llena de cosas para ver.
Volver a Viajes