[AYUDA] Dto Cambio Tarifa

1.879 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace un tiempo vi un banner de publicidad en Mi Vodafone que decía que te daban un 15% de dto (si no recuerdo mal) si te cambiabas de tarifa. Pero ahora ya no me aparece ni doy con la oferta en ningún lado.

¿Sabéis si esa oferta existió o fui yo que lo soñé? En caso de que existiera, ¿ya no la ofertan?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yherla
Hace un tiempo vi un banner de publicidad en Mi Vodafone que decía que te daban un 15% de dto (si no recuerdo mal) si te cambiabas de tarifa. Pero ahora ya no me aparece ni doy con la oferta en ningún lado.

¿Sabéis si esa oferta existió o fui yo que lo soñé? En caso de que existiera, ¿ya no la ofertan?

Gracias!


Hola yherla, no has soñado emoticon guiño , esta promo ha estado vigente durante unos meses. La vi hasta hace pocos días, quizá desde agosto ya no la ofertan.

Tampoco te pierdes gran cosa, ya que algunos foreros anotaron que no era compatible con el 50% de descuento que puedes obtener fácilomente en bajas o retenciones emoticon ninja .

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola yherla, no has soñado emoticon guiño , esta promo ha estado vigente durante unos meses. La vi hasta hace pocos días, quizá desde agosto ya no la ofertan.

Tampoco te pierdes gran cosa, ya que algunos foreros anotaron que no era compatible con el 50% de descuento que puedes obtener fácilomente en bajas o retenciones emoticon ninja .

Saludos!



Arpovechando el hilo......mi hermana tiene la base voz a 1 euros (con el descuento de los 6 euros por amago hace 4 meses). Pues bien, llamo para subirla a la base gb y que me mantengan el descuento y nada de nada. Dicen que no pueden mantenerlo. 2 operadores me dicen que esa oferta está descatalogada.

Sigo insistiendo o amago?

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
Arpovechando el hilo......mi hermana tiene la base voz a 1 euros (con el descuento de los 6 euros por amago hace 4 meses). Pues bien, llamo para subirla a la base gb y que me mantengan el descuento y nada de nada. Dicen que no pueden mantenerlo. 2 operadores me dicen que esa oferta está descatalogada.

Sigo insistiendo o amago?

Saludos


higo_pala, te refieres a un descuento distinto (de retenciones, como bien dices). Si no te mantienen el decuento de 6 euros, intenta lograr el 50%.

Un consejo: postealo en el hilo adecuado, no en este ya que desvirtuas el hilo del compi yherla emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Ya tengo el dto del 50%. Tenía entendido que eran compatibles si ya disponías de ese dto.

Pues tiene pinta que la oferta ya ha pasado a mejor vida .... llegué tarde!

De todas formas tengo que cambiarme de tarifa. Lo que no sé es si me mantendrán el dto pasando a una tarifa más baja. ¿Sabéis si el dto está ligado a la tarifa o está ligado a la cuenta del cliente para cualquier tarifa?
Volver a Vodafone