[CONSEJO] Lumia 630 o Moto G?

8.958 47
 #1
Escrito   0  0  
Quiero hacerle un regalo a mi madre, y dudaba entre estos dos terminales, tiene 64 años y hasta el momento va con un Nokia de toda la vida, no se sí será más fácil WP para ella.
Que opináis? Algún terminal como consejo sobre los 140-150?
 #2
Escrito   0  0  
Lumia 630 sin pensártelo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Sin duda. Para una persona de esa edad el mejor SO posible es el WP. Además que tienes móviles que le van a cubrir sus necesidades a buen precio.
 #4
Escrito   0  0  
Moto G + Wiser - Simple Launcher. El 630 tiene demasiadas limitaciones, algunas demasiado importantes hasta para un usuario básico, como la batería.
 #5
Escrito   0  0  
El moto g sin dudarlo.
 #6
Escrito   0  0  
Lumia 630 no le des más vueltas emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo miraría un Nokia Lumia 625, más pantalla, más batería, 4G...

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Uf... complicada decisión. Si fuese para mí, Moto G sin dudarlo.
Pero para una persona mayor Windows no tiene termino medio. O les encanta el sistema limpio y de baldosas que tiene o lo odian. Lo mejor sería enseñarle por encima ambos sistemas operativos a ver que le gusta más y actuar en consecuencia...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Moto G + Wiser - Simple Launcher. El 630 tiene demasiadas limitaciones, algunas demasiado importantes hasta para un usuario básico, como la batería.
Curioso este dato, pq. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.... emoticon disimulo

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General