[AYUDA] ¿Puedo renovar? Móvil robado.

3.575 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

En este caso no ha sido a mí, ha sido a un amigo que le han robado su S5 con 2 meses. Quisiera preguntar si puede volver a renovar el contrato para que le den otro S5 porque ahora mismo está sin teléfono y con una permanencia de 24 meses por delante y pagando un buen dinero al mes.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Hola a todos,

En este caso no ha sido a mí, ha sido a un amigo que le han robado su S5 con 2 meses. Quisiera preguntar si puede volver a renovar el contrato para que le den otro S5 porque ahora mismo está sin teléfono y con una permanencia de 24 meses por delante y pagando un buen dinero al mes.

Gracias y un saludo.


Con justificante de denuncia y bloqueandote el terminal robado puede ser k le den otro.

llama varias veces al 123 no te conformes con lo k te dice un unico operador.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias te doy un verde por tu consejo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
hasta donde yo se si que lo suelen hacer con la denuncia. De hecho conozco de cerca un caso muy cercano que le robaron un 5s en la discoteca (tipico de dejar la cazadora en un asiento), puso la denuncia como que se lo habian robado y le dieron otro 5s renovando permanencia.

Sinceramente, todo un detallazo por parte de vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias anekk a ti también. Te pongo verde. Se lo dire a mi amigo que lo haga así. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Además con la ventaja de que le bloqueen el terminal robado por imei, así el chorizo de turno se encontrará con un ladrillo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixabcn
Además con la ventaja de que le bloqueen el terminal robado por imei, así el chorizo de turno se encontrará con un ladrillo.
Seguramente se lo llevarán a otro país y no tendrán problema en utilizarlo. El bloqueo de IMEI solo sirve para el territorio español.


Un saludo.

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #8
Escrito   0  0  
A mi hace años, muchos años, me pasó lo mismo y me permitieron sacar otro. Pedí exactamente el mismo modelo eso sí, ya que era el que me gustaba (un sharp gx15) y ni siquiera presenté denuncia. También eran otros tiempos...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
Ahora lo que hacen ses darte 3000 puntos (equivale a un descuento de unos 100€), y puedes coger otro terminal. Escuche a alguien, decir que si hacias porta si te dejaban renovar con gama, pero de eso ya no estoy seguro...
 #10
Escrito   0  0  
Éste es un tema complejo porque en unos casos sí que te permiten renovando (la permanencia tambiíen, lógicamente) y en otros no. Habiendo denuncia en los dos cosas. No sé realmente a qué criterios se acogen, quizá antigüedad o algo pero no lo tengo claro.

Volver a Vodafone