[CONSEJO] Sufriendo Orange en Silencio como las Hemorroides...

3.400 11
 #1
Escrito   0  0  
Contento me tienen en esta compañía (por llamarle algo)

Desde hace 3 dias no tengo ya permanencia con ellos, así que estaba deseando pirarme, pero mi ciclo de facturación acababa un día antes de mi permanencia... ¿Y eso a mi que me importa diréis?

Pues fácil, llamo para que me pasen a prepago porque en 2 días me voy de vacaciones y no me quiero arriesgar a quedarme sin tarjeta y me dicen que LA TARIFA ARDILLA 7 que es la que tengo (SIMO) no PRORRATEA LAS CUOTAS, es decir que por 4 dias tendría que pagar LA CUOTA ENTERA!!!

Perfecto, osea que la permanencia no dura 12 meses sino 13, porque claro si te cobran el mes 13 entero no vas a irte pagando y sin recibir el servicio, ¿NO?

Contento me tienen, así que mi paso por el purgatorio se alargará un mes más, pero que sepais que jamás me volvereis a ver el pelo, ni a mi ni a ninguno de mis familiares...

En fin, que no solo te llaman comerciales ofreciéndote ofertas que luego no pueden aplicarte, sino que encima te ponen mil piedras en el zapato... Ellos verán si es la mejor forma de cuidar a sus clientes o aquellos que aun queriéndose ir algún dia podrían volver, lo que está claro es que de esta forma ni aun pagándome las vacaciones me vuelven a ver ni en pintura.

¡ORANGE NUNCA JAMÁS! emoticon burla
 #2
Escrito   1  0  
Al final la competencia acaba haciendo buena a telefónica....emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Contento me tienen en esta compañía (por llamarle algo)

Desde hace 3 dias no tengo ya permanencia con ellos, así que estaba deseando pirarme, pero mi ciclo de facturación acababa un día antes de mi permanencia... ¿Y eso a mi que me importa diréis?

Pues fácil, llamo para que me pasen a prepago porque en 2 días me voy de vacaciones y no me quiero arriesgar a quedarme sin tarjeta y me dicen que LA TARIFA ARDILLA 7 que es la que tengo (SIMO) no PRORRATEA LAS CUOTAS, es decir que por 4 dias tendría que pagar LA CUOTA ENTERA!!!

Perfecto, osea que la permanencia no dura 12 meses sino 13, porque claro si te cobran el mes 13 entero no vas a irte pagando y sin recibir el servicio, ¿NO?

Contento me tienen, así que mi paso por el purgatorio se alargará un mes más, pero que sepais que jamás me volvereis a ver el pelo, ni a mi ni a ninguno de mis familiares...

En fin, que no solo te llaman comerciales ofreciéndote ofertas que luego no pueden aplicarte, sino que encima te ponen mil piedras en el zapato... Ellos verán si es la mejor forma de cuidar a sus clientes o aquellos que aun queriéndose ir algún dia podrían volver, lo que está claro es que de esta forma ni aun pagándome las vacaciones me vuelven a ver ni en pintura.

¡ORANGE NUNCA JAMÁS! emoticon burla


Te diría que pagaras esa diferencia y fueras libre ya, pero podrías provocar un colapso en las mentes y máquinas de súper Orange y tener problemas a final de mes....hazlo mejor dentro de un mes, eso sí, justo antes del final de la tarificación o sino te volverán a cobrar otro mes

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, en la página de Orange es IMPOSIBLE encontrar las condiciones de las antiguas tarifas, aunque según la ayuda están en un enlace, si vas a ese enlace no aparecen nada más que las condiciones generales.

LAMENTABLE ES POCO.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Te diría que pagaras esa diferencia y fueras libre ya, pero podrías provocar un colapso en las mentes y máquinas de súper Orange y tener problemas a final de mes....hazlo mejor dentro de un mes, eso sí, justo antes del final de la tarificación o sino te volverán a cobrar otro mes

Eso es lo que haré, unos 5 dias antes de mi fin de ciclo de facturación haré la portabilidad de la línea para que no me casquen otro mes.

Estoy que echo chispas emoticon gritos
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Contento me tienen en esta compañía (por llamarle algo)

Desde hace 3 dias no tengo ya permanencia con ellos, así que estaba deseando pirarme, pero mi ciclo de facturación acababa un día antes de mi permanencia... ¿Y eso a mi que me importa diréis?

Pues fácil, llamo para que me pasen a prepago porque en 2 días me voy de vacaciones y no me quiero arriesgar a quedarme sin tarjeta y me dicen que LA TARIFA ARDILLA 7 que es la que tengo (SIMO) no PRORRATEA LAS CUOTAS, es decir que por 4 dias tendría que pagar LA CUOTA ENTERA!!!

Perfecto, osea que la permanencia no dura 12 meses sino 13, porque claro si te cobran el mes 13 entero no vas a irte pagando y sin recibir el servicio, ¿NO?

Contento me tienen, así que mi paso por el purgatorio se alargará un mes más, pero que sepais que jamás me volvereis a ver el pelo, ni a mi ni a ninguno de mis familiares...

En fin, que no solo te llaman comerciales ofreciéndote ofertas que luego no pueden aplicarte, sino que encima te ponen mil piedras en el zapato... Ellos verán si es la mejor forma de cuidar a sus clientes o aquellos que aun queriéndose ir algún dia podrían volver, lo que está claro es que de esta forma ni aun pagándome las vacaciones me vuelven a ver ni en pintura.

¡ORANGE NUNCA JAMÁS! emoticon burla


Buenas Tardes:

La información que te ha dado el operador es "Incorrecta". La migración de contrato a prepago implica la baja de una modalidad, Orange factura a mes vencido. Ejem.

Si tienes un ciclo 26 al 25 de Agosto. Y a fecha 28 de Julio pasas de contrato a tarjeta, en la ultima factura de contrato del ciclo 26/08/14, te cobrarían la parte proporcional del 26 al 28 de Julio el dia de la migración.

Y me imaginno que te cobrarían en la siguiente factura una recarga minima de 5 €, o más(Esto no lo se) pero tienes que tener saldo.

Pero no te pueden cobrar todo el periodo de la Ardilla del 28 al 25 de Agosto, cuando el 28 de julio ya eres de prepago.

Vuelve a llamar y reclama.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Tardes:

La información que te ha dado el operador es "Incorrecta". La migración de contrato a prepago implica la baja de una modalidad, Orange factura a mes vencido. Ejem.

Si tienes un ciclo 26 al 25 de Agosto. Y a fecha 28 de Julio pasas de contrato a tarjeta, en la ultima factura de contrato del ciclo 26/08/14, te cobrarían la parte proporcional del 26 al 28 de Julio el dia de la migración.

Y me imaginno que te cobrarían en la siguiente factura una recarga minima de 5 €, o más(Esto no lo se) pero tienes que tener saldo.

Pero no te pueden cobrar todo el periodo de la Ardilla del 28 al 25 de Agosto, cuando el 28 de julio ya eres de prepago.

Vuelve a llamar y reclama.

Saludos


Me ha dicho textualmente que mi tarifa la antigua tarifa ARDILLA 7, es una tarifa (SIMO) y que ese tipo de tarifas no hay prorrateo en la cuota.

Si alguien consigue las condiciones de la tarifa que me lo diga porque en la web es IMPOSIBLE.
 #8
Escrito   1  0  
El compañero amijosem tiene razón, sólo te van a cobrar la parte proporcional de la cuota, sea ardilla 7 o la que sea,lo de tarifa SIMO no tiene nada que ver.Has pegado con uno o muy tonto o muy listo emoticon ummmmm .Asi que vuelve a llamar y di que quieres la migración a prepago ya. En la última factura te cobrarán la parte proporcional de la cuota más la recarga de 6€ que te hacen al pasar a prepago y listo.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por azabache1
El compañero amijosem tiene razón, sólo te van a cobrar la parte proporcional de la cuota, sea ardilla 7 o la que sea,lo de tarifa SIMO no tiene nada que ver.Has pegado con uno o muy tonto o muy listo emoticon ummmmm .Asi que vuelve a llamar y di que quieres la migración a prepago ya. En la última factura te cobrarán la parte proporcional de la cuota más la recarga de 6€ que te hacen al pasar a prepago y listo.

Orange factura ILEGALMENTE el último mes completo en las tarifas SIMO, como la Ardilla 7.

Lo hacen porque les gusta pasarse la ley por el arco de triunfo, como de costumbre.

No me lo han contado, lo he visto, sufrido y está reclamado.

Si el compañero 1600vts no quiere pagar el último mes de una tarifa con cuota de 8,47 euros de poco le va a servir pasarse a prepago si por ello ya le cobran 6 euros y hay posibilidades de que igualmente le facturen esos 8,47 euros íntegros (no sé si al pasarse a prepago los cobran, al darse de baja o portabilidad sí que cobran la tarifa del último mes al completo, repito, ILEGALMENTE). emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
Todos los operadores, y comunity managers de este u otro foro me han dicho lo mismo, la CUOTA SE PAGA ÍNTEGRA.

Una razón más para no volver jamás a Orange.

Y no, no me voy a pelear por 8 guarros €uros, uno tiene cosas más importantes que hacer, eso si no me vuelven a ver el pelo, ni a mi ni a mi entorno.
Volver a Orange