[AYUDA] [Duda Novato] Dos contratos y un solo Titular

5.898 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foro!

Me interesa tener dos contratos a mi nombre con Simyo y para ello mi intención es portar dos líneas simultáneamente, por ello tengo las siguientes dudas:

- Está claro que solo me darán en una línea la promo amigo (me invitará mi novia) pero ¿El saldo de ambas líneas cuentan en una sola cuenta acumulada? Es decir, si porto dos líneas a contrato me dan: 10€ (línea 1) + 10€ (línea 2) + 10€ (promo amigo) = 30€ ¿De esos 30€ comen ambas líneas? o el saldo es independiente.

- ¿Te envían o te generan una sola factura?

Muchas Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Buenas foro!

Me interesa tener dos contratos a mi nombre con Simyo y para ello mi intención es portar dos líneas simultáneamente, por ello tengo las siguientes dudas:

- Está claro que solo me darán en una línea la promo amigo (me invitará mi novia) pero ¿El saldo de ambas líneas cuentan en una sola cuenta acumulada? Es decir, si porto dos líneas a contrato me dan: 10€ (línea 1) + 10€ (línea 2) + 10€ (promo amigo) = 30€ ¿De esos 30€ comen ambas líneas? o el saldo es independiente.

- ¿Te envían o te generan una sola factura?

Muchas Gracias!


Te cuento lo que me hacen a mi, que tengo también dos lineas:

- Solamente generan una factura para todas las líneas.

- Los 10€ de la promo amigo sirven para descontar la factura, así que te vale para las dos líneas. Se va activando de 5 en 5€ cuando quieres que se descuente en tu próxima factura.

- Respecto a los 10€ de bienvenida cada uno de ellos sirve para una línea, es decir, los computan de forma independiente. Si en una línea no tienes gastos seguirás teniendo los 10€ aunque en la otra los hayas consumido.

Saludos

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la Info!

Me interesaba coger entre las 2 líneas lo siguiente:

100Mb (Movil 1) + 100 min Simyo + 100 min Resto + 300Mb (movil 2)

Así que lo que haré será repartirlo de la forma más equitativa posible
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Muchas gracias por la Info!

Me interesaba coger entre las 2 líneas lo siguiente:

100Mb (Movil 1) + 100 min Simyo + 100 min Resto + 300Mb (movil 2)

Así que lo que haré será repartirlo de la forma más equitativa posible


Gracias por el verde.

Los 100 min Simyo y 100 min Resto también los tendrás que asociar al contrato del movil 1 o al contrato del movil 2.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Gracias por el verde.

Los 100 min Simyo y 100 min Resto también los tendrás que asociar al contrato del movil 1 o al contrato del movil 2.


Ya, era por economizar, jejeje!
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de crear dos lineas con el mismo titular con una promo amigo, por lo que comentais la promo amigo se repartira entre las dos lineas o lo consumira la que mas gasto tiene?

Es que una de las lineas con los 10€ de bienvenida me da que tendre para muchos muchos meses (es la de Si hablas 0€, pagas 0€), en la otra si he puesto bonos de 30min+ 300mb

Si te haces de SIMYO y utilizas este código 644441023 emoticon Arriba
emoticon Aplauso¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! emoticon Aplauso

10 € de bienvenida y otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago

Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dmenor69
Yo acabo de crear dos lineas con el mismo titular con una promo amigo, por lo que comentais la promo amigo se repartira entre las dos lineas o lo consumira la que mas gasto tiene?

Es que una de las lineas con los 10€ de bienvenida me da que tendre para muchos muchos meses (es la de Si hablas 0€, pagas 0€), en la otra si he puesto bonos de 30min+ 300mb


Veamos, por un lado tienes dos líneas cada una con 10€ de bienvenida, estos se irán gastando según el consumo de cada línea mientras quede saldo.

Por otro lado tendrás 10€ de saldo común para las dos líneas por la promo amigo ( a no ser que ambas líneas sean prepago, en ese caso serían 5€).

Suponiendo que hablamos de contrato y tienes 10€, estos los puedes gastar con cualquiera de las dos líneas que tienes, tu decides en que mes quieres gastarlos y tienes que canjearlos por descuento en factura desde tu área personal en la web, en cantidades de 5€ mínimo, esta cantidad te vale solo para el ciclo de facturación del mes en que lo canjeas, es decir, si canjeas 5€ pero no los gastas todos lo que sobre se pierde.

Espero haberte aclarado algo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #8
Escrito   0  0  
Si las dos son de contrato. Vale entiendo como va el tema, es una jodienda porque en la linea de mi padre no gastara ni un euro al mes (por no decir 0 emoticon carcajada) porque entiendo que el bono de bienvenida ira igual, minimo consumido de 5 euros.

Gracias por tu tiempo y aclaracion emoticon Aplauso

Si te haces de SIMYO y utilizas este código 644441023 emoticon Arriba
emoticon Aplauso¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! emoticon Aplauso

10 € de bienvenida y otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago

Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmenor69
Si las dos son de contrato. Vale entiendo como va el tema, es una jodienda porque en la linea de mi padre no gastara ni un euro al mes (por no decir 0 emoticon carcajada) porque entiendo que el bono de bienvenida ira igual, minimo consumido de 5 euros.

Gracias por tu tiempo y aclaracion emoticon Aplauso


Los 10€ de bienvenida no tienen nada que ver con el funcionamiento del saldo amigo, es decir, ese saldo se te va descontando según el gasto que tenga cada línea, en este caso no tienes que hacer nada, se descuenta de forma automática y por tanto en la línea de tu padre suponiendo un gasto de 1€ al mes, estaría 10 meses sin pagar nada. emoticon guiño

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo