[AYUDA] Vodafone no cumple lo ofertado

4.119 22
 #1
Escrito   0  2  
Buenas!

Porte a movistar, me ofrecieron samsung galaxy s5 59 euros con la tarifa gb, acepte y pedi correo con la oferta, no obstante en el correo que me mandaron me sale que pago inicial 0€.

Anteriormente me comentaron que se tienen que remitir al correo con la oferta, hoy llego el movil, pague los 59€ y acto seguido llame a vodafone para reclamar.

La chica de retenciones que creo que es con el departamento que me pasaron no tenia ni idea de que decirme y no hacia mas que repetir una y otra vez que la oferta es de 59€ para todos, ya le he comentado que yo tenia la de 0 € y que si era esa queria que me devolvieran mi dinero, me ha dicho que si no estuviera contento pasaban a recogerme el movil y le he dicho que si es necesario iria a consumo con la oferta en mano a denunciarles.


¿Qué debo hacer para reclamar? ¿Talvez con otro departamento? Hace unos dias me comentastaron en hilo de duda de amagos que deben ceñirse a la oferta que me enviaron que es lo que me tienen que dar... Pero ¿Cómo consigo que lo hagan?

Saludos y siento el post, estuve buscando algun caso similar pero no vi despues de un buen rato, asi que si alguien me puede ayudar jeje.
 #2
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por lencorn
Buenas!

Porte a movistar, me ofrecieron samsung galaxy s5 59 euros con la tarifa gb, acepte y pedi correo con la oferta, no obstante en el correo que me mandaron me sale que pago inicial 0€.

Anteriormente me comentaron que se tienen que remitir al correo con la oferta, hoy llego el movil, pague los 59€ y acto seguido llame a vodafone para reclamar.

La chica de retenciones que creo que es con el departamento que me pasaron no tenia ni idea de que decirme y no hacia mas que repetir una y otra vez que la oferta es de 59€ para todos, ya le he comentado que yo tenia la de 0 € y que si era esa queria que me devolvieran mi dinero, me ha dicho que si no estuviera contento pasaban a recogerme el movil y le he dicho que si es necesario iria a consumo con la oferta en mano a denunciarles.


¿Qué debo hacer para reclamar? ¿Talvez con otro departamento? Hace unos dias me comentastaron en hilo de duda de amagos que deben ceñirse a la oferta que me enviaron que es lo que me tienen que dar... Pero ¿Cómo consigo que lo hagan?

Saludos y siento el post, estuve buscando algun caso similar pero no vi despues de un buen rato, asi que si alguien me puede ayudar jeje.

Has escrito tres mensajes pidiendo lo mismo...
Si la operadora te dijo que 59, que esperas? Igualmente ellos tienen una grabación(o deberían) en el que tu aceptas esas condiciones... Ellos por un error te envían un mail con unas condiciones diferentes a las que te dijeron y quieres reclamar por ello?
En fin que quieres que te digamos?

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   0  0  
Chico... Encima que te hacen un oferton con descuentos quieres seguir sangrandolos por un error de un email? Si te dijeron 59 deberías ser legal y acogerte a esos 59.
Consumo se va a reír de ti.

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo50
Chico... Encima que te hacen un oferton con descuentos quieres seguir sangrandolos por un error de un email? Si te dijeron 59 deberías ser legal y acogerte a esos 59.
Consumo se va a reír de ti.


YO no estoy tan seguro, nadie se reirá de el. Es más, si reclama, ten por seguro que le deberán abonar los 59€, otra cosa es que se arme de paciencia y se los abonen dentro de 2 años.

Tiene la oferta por escrito, qué va a decir vodafone en su contra? Esto no es cuestión de ser legal o no, cuando vodafone se equivoca y sabiendo que ellos la han cagado, no son tan "legales" la mayoría de las veces. De hecho este foro está plagado de hilos de ese tipo.

Mi consejo es que si quieres, puedes comenzar un proceso de reclamación, otra cosa es que te merezca la pena, pero eso ya es cuestión personal.
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
YO no estoy tan seguro, nadie se reirá de el. Es más, si reclama, ten por seguro que le deberán abonar los 59€, otra cosa es que se arme de paciencia y se los abonen dentro de 2 años.

Tiene la oferta por escrito, qué va a decir vodafone en su contra? Esto no es cuestión de ser legal o no, cuando vodafone se equivoca y sabiendo que ellos la han cagado, no son tan "legales" la mayoría de las veces. De hecho este foro está plagado de hilos de ese tipo.

Mi consejo es que si quieres, puedes comenzar un proceso de reclamación, otra cosa es que te merezca la pena, pero eso ya es cuestión personal.


E igual por reclamar 59€ haces que despidan a una persona que se equivoco al escribir un numero, pero que te lo dijo bien por teléfono......

Asturias paraiso natural
 #6
Escrito   0  1  
Vodafone SI cumple lo ofertado.

Cosa distinta es que tú quieras decir que no , y buscarles las cosquillas porque te han mandado un email diciendo que el coste del terminal es de 0 euros.

Sin duda, lo más probable es que recuperes ese dinero (dentro de un par de años) en consumo, pero ético... pues yo no lo veo.

Te dijeron que tenía un pago inicial de 59 euros y a ti te interesó la oferta, cosa distinta es que te hubiera dicho que costaba 0 euros y que te enviaran un email confirmandolo, pero no es el caso.

.. tanto fue el cántaro a la fuente....

 #7
Escrito   2  0  
Bueno, aquí hay que distinguir de lo ético y lo legal, es evidente. Pero yo personalmente me las he tenido que ver varias veces con vodafone y sus errores y te aseguro que me hubiera gustado que echaran a más de uno/a. Debo entender que todos los que os ponéis del lado de vodafone no habéis tenido la mala fortuna de topar con sus incompetencias.

Digo esto para justificar un poco mi punto de vista, pero no me parece justo juzgar al compañero que se ha quejado, porque dese mi punto de vista, tiene motivos (legales).

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   1  0  
Realmente si tengo la oportunidad reclamaré mis 59 euros, me pedís que sea ético y moral con Vodafone, cuando ellos me la han intentado colar varias veces a lo largo de los 7-10 años que llevo en la compañia y ahora mismo tengo una denuncia en consumo porque en la pasada factura me metieron casi 40 euros por la cara y de más y no han querido devolverme el dinero.

Si me sobrara el dinero no reclamaría, obviamente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lencorn
Realmente si tengo la oportunidad reclamaré mis 59 euros, me pedís que sea ético y moral con Vodafone, cuando ellos me la han intentado colar varias veces a lo largo de los 7-10 años que llevo en la compañia y ahora mismo tengo una denuncia en consumo porque en la pasada factura me metieron casi 40 euros por la cara y de más y no han querido devolverme el dinero.

Si me sobrara el dinero no reclamaría, obviamente.


Mira, del mismo modo que tu no ves normal que Vodafone te haya cobrado 40 euros de más en una factura, (desconozco el caso pero si tu lo dices no tengo por que no creerte), tampoco tendrías que ver normal que tu le quieras "cobrar" 59 euros de más a ellos.... al final es la misma forma de actuar la de ellos contigo que la tuya con ellos.

No defiendo a Vodafone, simplemente no veo ético reclamar algo que no te ofrecieron.

Un saludo emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Mira, del mismo modo que tu no ves normal que Vodafone te haya cobrado 40 euros de más en una factura, (desconozco el caso pero si tu lo dices no tengo por que no creerte), tampoco tendrías que ver normal que tu le quieras "cobrar" 59 euros de más a ellos.... al final es la misma forma de actuar la de ellos contigo que la tuya con ellos.

No defiendo a Vodafone, simplemente no veo ético reclamar algo que no te ofrecieron.

Un saludo emoticon Arriba


Si bien entiendo, ha dicho que no se los han devuelto, distinto sería si vodafone hubiera rectificado, si les ha puesto una denuncia creo que vodafone no habrá colaborado mucho.

Es decir, creo que si el desiste, no estará actuando como vodafone hizo con el, ya que tienen sus 40€.

Y al entrometerme nuevamente quiero hacer ver que vodafone no es un alma caritativa, que si se equivoca y se queda con tu pasta (no siempre será así) tu no tienes por qué poner la otra mejilla.

Con esto ya no intervengo mas, ala.
Volver a Vodafone