Hola,
he tramitado hace un par de dias el alta en la oferta Canguro+movil y hoy me ha llegado un email que indica lo siguiente:
"Te informamos que, tras revisar tus datos, nuestra politica de seguridad no permite la compra del producto que has elegido."
Por favor, podéis indicarme a qué es debido este email, qué es lo que ha ocurrido y por qué no puedo contratarlo.
Quedo pendiente de vuestras noticias.
gracias.
[AYUDA] Te informamos que, tras revisar tus datos, nuestra politica de seguridad no permite..
2.950 3
Escrito 0 0
Hola aocanaro!!
Puedo revisar la solicitud de alta pero necesito estos datos por MP:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono fijo y/o móvil.
Un saludo.
Puedo revisar la solicitud de alta pero necesito estos datos por MP:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono fijo y/o móvil.
Un saludo.
Escrito 0 1
hola, ya te he pasado un privado con los datos,
por favor puedes comentarme algo..?
gracias
por favor puedes comentarme algo..?
gracias
Volver a S.A.C. oficial