Algún día volveré a Pepe

13.419 11
 #1
Escrito   0  1  
Muy buenas.....en un momento sentimental que estoy teniendo...emoticon enamorado ...alguno me conoceis por mis post aquí... pero después de un año fuera de Pepephone, básicamente por precio, echo de menos volver a esta comunidad y a esta compañia con la que tan agusto estaba. Magnifico SAC. Pepe echaros al barro e innovar como habeis hecho siempre.

Sé que algún día volveré.

Solo queria compartir esta reflexión.

Abrazos.


PD ( offline).- Por supuesto estoy esperando a Pepeenergy emoticon sonrisa

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #2
Escrito   1  0  
Recuerda que esto al fin y al cabo es una empresa que se dedica a ganar dinero donde los sentimentalismos quedan en simple palabrería agradable al oído y la vista con bonitos comunicados llenos de palabras de cariño y ciertamente, con buenas compensaciones en casos de pérdida de servicio que solo pocas OMV son capaces de replicar.

La línea que me quedaba en Pepe con la Movilonia VIP la he portado finalmente al surgir mejores tarifas, pero no por ello me he puesto sentimental.

Si Pepe mejora, pues vuelvo, así de sencillo.

Un saludo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy ahora en Jazztel con una buena oferta combinada. Del servicio no me puedo quejar por ahora. No quita que algún día vuelva a Pepephone cuando se aclare todo el cacao que tienen montado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Otro que volverá seguro si sacan una infinita a buen precio.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo mismo, he marchado de pepephone pero no descarto volver en un futuro cuando se haya aclarado lo del 4G y puedan mejorar las tarifas. Vuelvo a amena.com, donde ya estuve bastantes meses, y no tuve ningún problema.

 #6
Escrito   0  0  
Yo también me fui hace algunos meses de pepephone. Estaba contento con su atención, pero para mi uso del móvil, pepe me salía caro. Ahora estoy con vodafone, pagando menos que nunca gracias a un amago (y de momento sin errores en factura ¡cruzo los dedos!).

Naturalmente, si se aclarara el tema del cambio de cobertura y sus tarifas volvieran a ser competitivas, me plantearía volver con ellos cuando se me acabara el descuento con vodafone.

De todos modos, creo que Pepephone como empresa puede dar muchas sorpresas. Me suena que Serrahima comentó que ser una compañía pequeña les daba mucha flexibilidad a la hora de llevar a cabo cambios radicales en la estrategia comercial de la empresa.
 #7
Escrito   1  0  
Yo tengo varias líneas en pepephone y otras tantas en compañías OMV diferentes, y de momento creo que valoro enormemente lo que han conseguido, ya que además de revolucionar los precios también han mejorado en trato con el cliente. Por mi parte mantengo el grueso de mis líneas con pepephone porque fueron la primera compañía donde me sentí bien tratado, y la verdad es que la diferencia de 2 o 3 euros incluso puede que más en la factura, prefiero seguir ahí.

Pero he tenido posteriormente experiencias mucho mejores que con las grandes compañías que no me aportaban nada salvo el derecho a ser exprimido hasta el final.

Yo era de los conformistas, y pasaba meses/años sin permanencia y nunca pedía nada, veía como le ofrecían a los nuevos tarifas y móviles mejores y nunca recibí ninguna llamada para mejorar mis servicios, eso es algo que nunca entenderé. Al igual que las facturas de 100 y 120 euros que solían llegar a mi buzón no hace tantos años, de verdad que ya me he sentido traicionado y explotado por diferentes compañías y solo os diré que "nunca mais", no os volveréis a reír de mí.

Me sumo y comparto tu reflexión, ya que me ha hecho reflexionar a mí también. Un saludo a todos y gracias

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcm_cm
Yo tengo varias líneas en pepephone y otras tantas en compañías OMV diferentes, y de momento creo que valoro enormemente lo que han conseguido, ya que además de revolucionar los precios también han mejorado en trato con el cliente. Por mi parte mantengo el grueso de mis líneas con pepephone porque fueron la primera compañía donde me sentí bien tratado, y la verdad es que la diferencia de 2 o 3 euros incluso puede que más en la factura, prefiero seguir ahí.

Pero he tenido posteriormente experiencias mucho mejores que con las grandes compañías que no me aportaban nada salvo el derecho a ser exprimido hasta el final.

Yo era de los conformistas, y pasaba meses/años sin permanencia y nunca pedía nada, veía como le ofrecían a los nuevos tarifas y móviles mejores y nunca recibí ninguna llamada para mejorar mis servicios, eso es algo que nunca entenderé. Al igual que las facturas de 100 y 120 euros que solían llegar a mi buzón no hace tantos años, de verdad que ya me he sentido traicionado y explotado por diferentes compañías y solo os diré que "nunca mais", no os volveréis a reír de mí.

Me sumo y comparto tu reflexión, ya que me ha hecho reflexionar a mí también. Un saludo a todos y gracias


Totalmente de acuerdo.

Y sobre si es una empresa que esta para ganar dinero, es obvio. Lo que no estoy de acuerdo es en que los sentimentalismos no tengan cabida, aunque sea un poco irracional.

Por ejemplo yo odio cada vez mas a Orange. Tuve una muy mala experiencia con ellos y encima cada vez que abro una pagina en el foro me tengo que esperar a que se cargue el dichoso banner. El odio es un sentimiento, e igualmente no puedo dejar de sentir afinidad hacia una empresa que no me roba ni me maltrata. Somos humanos con sentimientos.

Evidentemente por mucho que me caiga bien una empresa no estaría dispuesto a pagar el doble por el mismo servicio que otra empresa, pero por 2 ó 3 euros de ahorro a mi me compensa, y mucho, seguir en Pepe.
 #9
Escrito   0  0  
Mi tío decía siempre que "las empresas tienen cabeza y estomago pero no corazón.."

Partiendo de esta premisa que todos tenemos claro... yo en mi vida me había sentido tan "comodo" y bien tratado en una operadora como pepephone.
Y no cambio ahora mismo (tras 26-27 meses) por ahorrar 2€ en la "guerra del giga mas barato".

Por cobertura, trato y demás... pienso seguir aquí.

saludos y buena suerte a los q se fueron (y tienen morriña)

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Yo he tenido una línea en Pepe, una mía y otra de mi mujer... y sí... la verdad muy contento. Cero problemas de facturación y una atención del SAC excelente pero... hice un experimento... irme a Jazzcard... empezaron problemas de cobertura, caída de datos... etc... Ahora estoy probando Vodafone prepago y estoy gratamente sorprendido, a pesar que mi mujer y yo andamos en la misma cobertura las cosas no son igual... yo navego sin cortes y sin merma de velocidad hasta la reducción (Super-Yuser) y a ella a menudo se le va la conexión o navega a velocidades entorno a los 128 kbps siendo esta línea sin reducción de velocidad (Una Pulpo con datos)

Está claro de Vodafone da prioridad a sus clientes directos, por mi parte queda probado y dos conectados a la misma vez (supongo que misma antena)

Ella paga mucho menos que yo y yo pago el doble pero la verdad doy importancia a no quedarme incomunicado sea vía wassap o voz. En Pepe estaba en contrato y me daba confianza a la hora de facturar, ahora en Vodafone estoy en prepago... y ni de coña me planteo contrato viendo las cagadas de facturación que tienen... con eso os digo todo.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Pepephone