[AYUDA] Opción de borrar el "apellido" Clásica a mi tarifa???

2.193 6
 #1
Escrito   0  1  
Hola a todos!

He estado buscando varios hilos, porque estoy seguro de que este tema se ha tratado mucho, pero no doy con las palabras clave para acceder a algún hilo antiguo que me solucione el problema.

Tengo una permanencia de 2 años que me finaliza el 5 de enero. El problema que tengo es que cualquiera de las nuevas tarifas que me parecen atractivas (sobretodo por el tema de Megas y YOMVI) me cuesta más dinero por culpa del "apellido" Clásica que tienen todas las tarifas si aún tienen permanencia.

Me gustaría saber si hay alguna forma, mediante bajas o realizando un amago de portabilidad, de acceder a los precios "normales" y no a los "clásicos".

Vuelvo a pedir disculpas por no haber encontrado nada sobre el tema y abrir nuevo hilo.

Muchas gracias.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #2
Escrito   0  1  
Si amagas y renuevas permanencia la nueva tarifa sería sin "clásica". Fíjate bien que es la que te ponen cuando amagues, porque a veces te ponen la clásica en lugar de la barata.

saludos
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Si amagas y renuevas permanencia la nueva tarifa sería sin "clásica". Fíjate bien que es la que te ponen cuando amagues, porque a veces te ponen la clásica en lugar de la barata.

saludos


Me lo temía...pues nada, esperaremos a enero.

Muchas gracias. Tienes mi verde.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #4
Escrito   0  1  
A mi me la cambiaron en bajas . ya no tenia permanencia y me cambiaron a la misma tarifa pero "normal" no me costo nada la activación ni el cambio.;-)

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por estrela005
Me lo temía...pues nada, esperaremos a enero.
No entiendo por qué tienes que esperar a Enero. Si ya has cumplido un año de permanencia ya puedes amagar y cambiar a una nueva tarifa, sin apellido. Yo he realizado un amago hace un par de días, desde una línea con RED L Clasica 52 y he contratado una RED L sin apellido que me sale por 19,50 € al mes durante 24 meses.
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ses433
No entiendo por qué tienes que esperar a Enero. Si ya has cumplido un año de permanencia ya puedes amagar y cambiar a una nueva tarifa, sin apellido. Yo he realizado un amago hace un par de días, desde una línea con RED L Clasica 52 y he contratado una RED L sin apellido que me sale por 19,50 € al mes durante 24 meses.

Porque el compañero me ha dicho que la opción es amagar y renovando permanencia. Quiero renovar permanencia cogiendo nuevo terminal (iPhone 6). Si lo hago ahora ya no podré amagar de nuevo en breve.
A no ser que no haga falta renovar permanencia si no saco terminal (que es lo que siempre he tenido entendido).

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por estrela005
Porque el compañero me ha dicho que la opción es amagar y renovando permanencia. Quiero renovar permanencia cogiendo nuevo terminal (iPhone 6). Si lo hago ahora ya no podré amagar de nuevo en breve.
A no ser que no haga falta renovar permanencia si no saco terminal (que es lo que siempre he tenido entendido).


Si amagas y no coges móvil, tendrás descuento durante 24 meses pero SIN permanencia.

Sólo aplican permanencia si coges terminal.

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Vodafone