[QUEJA] Vaya forma de cargarse un foro

4.323 25
 #1
Escrito   8  0  
Soy usuario de hace mucho tiempo, este foro me encantaba, y he participado muchisimo , pero es que ahora entro con el ipad y estoy hasta los mismísimos de la publicidad, de la p*t* tarifa ballena y canguro y la madre que la parió, con esta publicidad lo único q se consigue es lo que estoy haciendo. Apenas ahora entro una vez por semana y cada vez los periodos se van alargando, todo este afán recaudatorio me supera. Este foro se convertirá para su admin en pan para hoy y hambre para mañana, una pena.


Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Otro usuario de ipad que esta hasta los mismísimos santos.

Gente 1000% de fiar: Anucah, Lookslava, misaca, pacojavi, entre otros!

Saludos! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
bendito adblock! Os compadezco!

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #4
Escrito   0  0  
¿No hay ninguna aplicación que bloquee la publicidad en iPad?

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #5
Escrito   0  0  
Juan esta contando lo billetes. No te escuchara.
 #6
Escrito   0  0  
Lo 0eor es este subforo, que lo crean para tenernps entretenidos. Porque servir sirve para poco.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  1  
Ademas que -por lo menos en mi- la publicidad tan masiva produce el efecto contrario. Le he llegado a pillar tanto asco a Orange que no lo contrato aunque me lo regalen.
 #8
Escrito   0  0  
Adblock con chrome en móviles no funciona / va como el c*l*.

Este foro es insufrible con la publicidas TODAS las nuevas páginas abiertas vienen con el banner de regalo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heb-tekhi
¿No hay ninguna aplicación que bloquee la publicidad en iPad?

Si tienes Jailbreak, ADBLOCKER emoticon alegre

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Si tienes Jailbreak, ADBLOCKER emoticon alegre

Pues vaya faena, tener que hacer Jailbreak sólo para meterse en un foro. Yo como uso AddBlock, no me entero de la publicidad.

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
Volver a Feedback