ayuda paquete retenido en aduanas

981 3
 #1
Escrito 1  0  1  
eh leído por ahí y tengo una idea pero nada claro en fin mi paquete fue retenido en aduanas todavía no me llego la carta pero en mi agencia de correos me dijeron que me la enviarían por que a ellos le aparece que envían notificación y tal

la cuestión piden una factura, tengo 2 del vendedor una de datos reales móvil 306 dolares y otra que coincide con la declaración del paquete en el cual pone auriculares de regalo y valor estimado 65 dolares entonces



Mi pregunta es que tengo que hacer hasta que me llegue la carta, que factura usar que si abren el paquete verán el móvil,(9 no se si lo abrirían)y no auriculares y claro si son de regalo teóricamente no tengo que pagar nada o si ya que el valor declarado es de 65 dolares

ayuda por fa compis expertos en la materia

Movil y whatsapp: 606-501-557
codigo promocional COINC 8COINC119922
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Sólo hay 3 supuestos:

1. CANAL VERDE: Pagas y te llevas la mercancía sin más.

2. CANAL NARANJA: Queda retenido para revisar documentación. Si todo está bien, se paga y a correr.

2. CANAL ROJO: Queda retenido hasta que se revise documentación y mercancía. Si todo está correcto, pagas y pista.

Depende de en el canal que caiga o haya caido tu envío.



MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
Y como saber el canal

Movil y whatsapp: 606-501-557
codigo promocional COINC 8COINC119922
 #4
Escrito   0  0  
Cuando te llegue el documento de aduanas sabrás en qué canal cayó.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a La Taberna