[AYUDA] Amago a Yoigo y pedido "pendiente de tramitar"

5.861 9
 #1
Escrito   0  2  
Pues eso...

Hace un par de meses hice un amago también a Yoigo, no se si tendrá que ver...

El caso es que he vuelto a solicitar portabilidad esta noche y el pedido se ha quedado "pendiente de tramitar".

Esperare a mañana, pero en caso de que siga así, ¿que debo hacer?


Saludetes!

 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Pues eso...

Hace un par de meses hice un amago también a Yoigo, no se si tendrá que ver...

El caso es que he vuelto a solicitar portabilidad esta noche y el pedido se ha quedado "pendiente de tramitar".

Esperare a mañana, pero en caso de que siga así, ¿que debo hacer?


Saludetes!


Seguir esperando o llamar para interesarte por el estado de la portabilidad.
 #3
Escrito   0  1  

Te tocara mandar documentación, para seguir con la porta.
 #4
Escrito   0  1  
Efectivamente te va a tocar mandar documentación y si pasas el filtro pues se tramitará si no se cancelará, así funcionan.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y puedo cancelarla y amagar a otra compañia que no me ponga penalizacion?


Saludetes!

 #6
Escrito   0  0  
Aunque es una de las razones (el tener que enviar documentacion) , no desesperes aun.... a mi me han salido "palante" portas que ponian "pendiente de tramitar" pasados 3 ó 4 días sin llegar a mandar nada...

Los motivos segun Yoigo: haber hecho con varios numeros y el mismo nif a la vez, otras portabilidades canceladas recientes en el tiempo (famosa lista negra), etc, etc....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
Otro que amagó el lunes a Yoigo con pocas esperanzas de tramitación de portabilidad por estar en lista negra despues de varios amagos y aparece en web "pendiente de tramitar"

Por sorpresa, esta misma mañana y pasadas unas 48 horas me tramitan la portabilidad sin pedirme documentación, cosa que me extrañaba porque otras veces me la habían pedido, recibiendo mensaje de confirmación.

Así pues, intentadlo y tener paciencia que algunas veces se cosiguen objetivos como es mi caso.

He negociado con Vodafone y me conseguido un LG G3 con un coste/mes de 29 euros. Ahora estoy a la espera de conseguir el G Watch.

Contento estoy !! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Jejejeje pues ya me aparece "en tramite" y me ha llegado el mail diciendo que va pa lante pero no me ha llegado sms y en Vodafone aun no saben nada...

¿Suelen tardar?

Saludetes!

 #9
Escrito   0  0  
esto ya se comentó hace tiempo

no es lista negra ni nada de nada, sólo es sobresaturacion de yoigo.

la semana paada yo tambien realice una porta desde vodafone a yoigo y estuvo 2 dias pendiente de tramitar y nunca antes habia realizado ningun amago ni estaba en ninguna lista negra. Me dijeron que era porque tenian mucho trabajo y a muchos agentes de vacaciones

suelen tramitarlas sobre las 9 de la noche, al final del dia, y envian solo el email de confirmacion, y ya al dia siguiente por la mañana, recibireis el sms.
 #10
Escrito   0  0  
Que suerte teneis macho, a mi me pone:

Falta información para tramitar tu pedido. Por favor, envía escaneada la siguiente documentación por correo electrónico a control.servicio@yoigo.com.
- Tu documento de identidad
- Una factura de cualquier tipo de servicios que en la que aparezca tu dirección

Si ya has enviado esta documentación, no te preocupes, nos puede llevar unos días analizarla.

Así desde el 18. Vamos, que voy apañao, hace 2 meses igual, no me dejan
Volver a Vodafone