[CLUB] Camisetas pretemporada CD Lugo

13.404 6
 #1
Escrito   0  0  
[CLUB] Camisetas pretemporada CD Lugo

[CLUB] Camisetas pretemporada CD Lugo

El club ha aclarado que sólo se van a usar en pretemporada. Me parece una idea genial y muy original. Además, la camiseta de la cerveza está muy chula y creo que en España sería un éxito de ventas... emoticon disimulo

Hasta el diario alemán Debes estar logueado para poder ver los enlaces.se ha hecho eco de esta iniciativa con lo que la publicidad a uno de los clubes más humildes de la categoría es impagable.

Luego existe el dilema moral que la gente identifique al club y a la ciudad con la cerveza y/o el pulpo... con lo que quizás parte de la afición lucense no le hará demasiada gracia...

P.D: La camiseta cuesta 39 euretes... póngame un par de ellas oygaaaa!!!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  
Estan guapisimas, aunque yo la del pulpo no me la pillaria...
Pero la de la cerveza ya tengo una pedida.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #3
Escrito   0  0  
La del pulpo no hay por donde cogerla, la otra tiene un pase.
De todas formas no entiendo que saquen unas camisetas para pretemporada.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
La del pulpo no hay por donde cogerla, la otra tiene un pase.
De todas formas no entiendo que saquen unas camisetas para pretemporada.


Publicidad y márketing. No hay más. Unos se tiran medio mes en EEUU o Australia jugando bolos, aceptando entrevistas y firmando calzoncillos y otros se tienen que conformar con cosas más modestas.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
Cuidado con llevar comida dibujada en la camiseta. Mirad qué le pasó a Chiellini con Luis Suárez.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
La del pulpo no hay por donde cogerla, la otra tiene un pase.
De todas formas no entiendo que saquen unas camisetas para pretemporada.

Lo entiende cualquiera, para ganar dinero ¿para qué sino?. Para algunos "no habrá por donde cogerlas" (para gustos, colores) pero lo cierto es que hace días que se agotaron, tal es el tirón que ha tenido, con ventas incluso fuera de España. Así que feas, lo que se dice feas, no deben de ser, cuando la gente se gasta su dinero en ellas.

Hace dos años el CD Lugo decidió prescindir de Umbro y tirar por crear sus propias camisetas con una pequeña empresa textil de Villalba. Resultado: mejores diseños, mejores ventas y mayor margen ganado con la venta de cada camiseta.

La del pulpo es un guiño al plato predilecto de los lucenses (obligado si pasas por allí en las fiestas patronales) y la de la birra es un guiño a su patrocinador, una marca cervecera.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Publicidad y márketing. No hay más. Unos se tiran medio mes en EEUU o Australia jugando bolos, aceptando entrevistas y firmando calzoncillos y otros se tienen que conformar con cosas más modestas.

No hay más. Mejor no se puede decir. Me parece una idea muy buena. Un 10 para el responsable de la campaña.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
Volver a Deportes