[AYUDA] Cambio de tarifa manteniendo el descuento

1.034 4
 #1
Escrito   0  2  
Hola, tengo una pequeña duda, me gustaria cambiar a una tarifa que tenga mas datos ya que el giga actual que tengo se me queda corto, tengo la @M Premium, pero lo tengo que hacer a una equivalente para no pagar la penalizacion que tendria.
Me han comunicado en el 123 que solo podria pasar a la red XL y que se me mantendria el descuento con lo que se me quedaria en la mitad de lo que vale.
Yo pensaba por que lo lei hace tiempo, ya que hubo gente que lo hizo, que podia pasarme a la M, ya que tampoco me hace falta una tan grande, mi pregunta es si alguien sabe si es asi que solo puedo pasar a la XL o como va esto actualmente, siempre manteniendo el descuento claro.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que los descuentos red son compatibles con todas las tarifas red

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #3
Escrito   0  0  
Si el descuento me ha dicho que es compatible, pero que solo podria cambiarme a la red XL o alguien se ha podido cambiar a la Red M.
 #4
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada...
 #5
Escrito   0  0  
El descuento se te mantiene si te cambias a una tarifa superior sea cual sea, si no se te anula emoticon Arriba
Volver a Vodafone