[AYUDA] S4 pantalla rota, al caer cristal pero pantalla por dentro parece estar bien..?¿

11.239 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso se me cayo el S4 resulta que tenia puesto el cristal sin pegamento UV de ese raro, pues ya se me habia partido anteriormente, entonces resulta que al caer el cristal rompe y incluso se sale de la pantalla puesto que no tenia el pegamento ese, bueno resulta que le kito todo el cristal entero..., la pantalla esta intacta parece, no tiene ningun tipo de grietas pero no enciende, los led de abajo de ir para atras y opciones tampoco encienden... ?¿?¿ No entiendo nada, que le puede pasar a mi S4 :/ Espero que alguien me pueda ayudar!

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #2
Escrito   0  0  
Probablemente se ha rajado el lcd de entro. Mira bien con una luz encima, que tendrá alguna rajita chica y no la ves

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #3
Escrito   0  0  
pues hay varias opciones, que se haya jodido el lcd interno, que la placa se haya roto, que se haya soltado algun conector interior. Prueba y nos dices

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
 #4
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung