[AYUDA] Adsl indirecto de vodafone

2.764 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas compañeros, actualmente tengo 2 líneas con la tarifa Red al 50% y recientemente he solicitado la portabilidad al adsl de Vodafone, en mi caso indirecto por cobertura. Se me queda el adsl en 42€ aproximadamente. Aún estoy en proceso de portabilidad, hay forma de bajar ese precio del adsl bien en bajas o bien en amago una vez sea cliente de Vodafone. Con el adsl indirecto ando perdido, gracias
 #2
Escrito   0  0  
42€ solo por el adsl????
yo tengo una RED S con adsl por 42€/mes linea y iva incluido

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaim
42€ solo por el adsl????
yo tengo una RED S con adsl por 42€/mes linea y iva incluido

ADSL indirecto, lo tuyo sera con el directo no?
 #4
Escrito   0  0  
Tuve problemas de velocidad y me dijeron que iban a reclamar a telefónica, supongo que será indirecto.
Al no solucionarse ya que sólo me llegan 7 megas y pico reclamè un descuento, la tarifa es de 48 euros pero con e descuento pago 42

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
En teoria al tener una tarifa red te hacen el 25% de descuento en el ADSL indirecto.

Luego cuando lo tengas ya activo llama a bajas para quejarte de que te llegan pocos megas y que te va muy lento, que se corta..... Con suerte e insistiendo podrian darte algun descuento adicional del 15 %

Yo asi lo tengo

Monaim, tu tienes ADSL directo

Con tu tarifa RED S y ADSL --> 30+18=48$
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
En teoria al tener una tarifa red te hacen el 25% de descuento en el ADSL indirecto.

Luego cuando lo tengas ya activo llama a bajas para quejarte de que te llegan pocos megas y que te va muy lento, que se corta..... Con suerte e insistiendo podrian darte algun descuento adicional del 15 %

Yo asi lo tengo

Monaim, tu tienes ADSL directo

Con tu tarifa RED S y ADSL --> 30+18=48$


Pues habrá que rascar el 15%, la tarifa que me dieron es de 42 €, supongo que con el descuento de la red. Los indirectos somos unos apestados, ya podía invertir un poco Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
Madre mí deseando que llegue vodafono...

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Volver a Telefonía fija