[AYUDA] Llamadas desde EE.UU

1.744 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s,

Voy a realizar un viaje a EEUU y quisiera saber el método más barato para llamar a España (tengo un familiar muy delicado de salud y necesito llamar a diario, a veces más de una vez). He oído que Skype o Libon son aplicaciones app que permite llamadas gratis mediante conexión wifi. Alguien que las tenga me podría comentar cómo le va?

Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te sale en 3 peniques/minuto a fijos y 9 peniques/minuto a móviles, sin establecimiento.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Parece interesante...Aunque no me queda muy claro lo de países "palanca", creo debo registrar la sim como número local de un país. Si la registro como de España, si llamo desde EE.UU esa es la tarifa o se aplicaría número no local?emoticon ummmmm

.Gracias.

Alguna opción más?


Saludosemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo ahora estoy en usa
Yo me cogí de Tmobile una tarjeta prepago que por 65$/mes tienes incluido:
Llamadas ilimitadas dentro del país.
Mensajes SMS ilimitados en el país.
Llamadas ilimitadas a España.
Internet 1gb a 4g y superado, baja de velocidad pero sigues con internet.
Se que no es lo más barato pero funciona bien la red y sin ningún problema.

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeynoe
Yo ahora estoy en usa
Yo me cogí de Tmobile una tarjeta prepago que por 65$/mes tienes incluido:
Llamadas ilimitadas dentro del país.
Mensajes SMS ilimitados en el país.
Llamadas ilimitadas a España.
Internet 1gb a 4g y superado, baja de velocidad pero sigues con internet.
Se que no es lo más barato pero funciona bien la red y sin ningún problema.


La ultima semana de agosto voy para alla.

Sabes si hay con mas megas de internet y com menos llamadas ¿? yo lo de llamar lo haria via facetime de apple via wifi siempre

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

Supongo que será comprar allí una sim cuando llegue y aplicarle un plan de llamadas internacionales..

Nadie tiene o ha probado skype o libon?

Alguna alternativa más?


Graciasssssemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hablo semanalmente con USA con viber y con line indistintamente y muy bien y gratis total. En USA tienen sim española y WIFI; y en España sim española y wifi o datos.

Un saludo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolking
Parece interesante...Aunque no me queda muy claro lo de países "palanca", creo debo registrar la sim como número local de un país. Si la registro como de España, si llamo desde EE.UU esa es la tarifa o se aplicaría número no local?emoticon ummmmm

.Gracias.

Alguna opción más?


Salurdosemoticon sonrisa



En la misma tarjeta puedes tener hasta 9 números de 9 países a na vez, entre ellos USA y España. Si llamas a cualquiera de ellos suena el teléfono. Cuando estés en USA puedes activar como local el de USA y tienes los precios reducidos, u si tu familia te llama al numero español te llega la llamada igual, ellos pagan lo que les cuesta una llamada a España y a ti recibir te sale gratis.
 #9
Escrito   0  0  
Si tienes acceso a wifi puedes usar programas como skype o libon tal como dices, pero estos programas requieren que quien reciba la llamada tenga también instalado el mismo programa y con acceso a internet (wifi o 3G).

También hay opción a llamar con estos programas a teléfonos normales pagando las llamadas aparte, pero no son las opciones más baratas.

Si quieres llamar mucho a teléfonos normales, una buena opción es la aplicación upptalk, que es similar a las anteriores pero tiene opción a comprar una tarifa plana ilimitada a fijos y móviles de España por 9,99€/mes. Para llamar, tú necesitarías acceso a internet a través de wifi, pero las llamadas a España serían a teléfonos normales.

El uso de upptalk es gratuito, y al igual que otras aplicaciones similares como skype, permite llamar gratis entre teléfonos que tengan instalada la misma aplicación, siempre que ambos tengan acceso a internet. Si no es posible, en caso de que tú tengas acceso a wifi, puedes llamar a teléfonos normales usando crédito de la aplicación o contratando la tarifa plana que te he dicho antes. Puedes probar la aplicación gratis, ya que al instalarla, creo que te regalan algún crédito que sirve para realizar alguna llamada.

En caso de que solo quieras llamara a fijos, hay alguna opción aún más barata.

quote:
Originalmente escrito por tolking
Parece interesante...Aunque no me queda muy claro lo de países "palanca", creo debo registrar la sim como número local de un país. Si la registro como de España, si llamo desde EE.UU esa es la tarifa o se aplicaría número no local?emoticon ummmmm

.Gracias.

Alguna opción más?


Saludosemoticon sonrisa

toggle mobile es una tarjeta prepago que opera desde el Reino Unido, pero que te permite tener números locales en distintos países y llamar sin pagar roaming. Pertenece a lycamobile.

Al comprar la tarjeta obtienes un número del Reino Unido, que es donde tiene su base la tarjeta, y luego tú tienes que dar de alta desde tu área personal los números locales en cada uno de los países en los que quieras usarla; en tu caso España y EEUU. De esa forma tu obtienes un número en España en el que poder recibir llamadas (es un número de lyca mobile), y si tienes un número local activado en el país de destino (EEUU), podrás usarla allí sin pagar roaming en ese país, incluso aunque te llamen al número español. Igualmente podrás llamar y recibir llamadas desde cualquier país en el que tengas número local sin pagar roaming.

El precio de las llamadas desde EEUU a España son a 3peniques/min a fijos y a 9peniques/min a móviles. No pagas roaming siempre que hayas activado el número local de allí. Las llamadas que recibas en tu número español también son sin roaming aunque te encuentres en EEUU, siempre que hayas activado también el número local de allí. Quien te llame al número español, paga una llamada normal a un móvil nacional.

Esta tarjeta funciona en libras y requiere una recarga cada 90 días. Recuerda que para no pagar roaming debes activar los números locales de cada uno de los países en los que quieras usar la tarjeta o recibir llamadas (en tu caso, España y EEUU).
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas y por el "curro" que os habéis dado.

El caso es que soy pelín torpe para estas cosas.Ahora me quedaría saber cómo dar de alta un número local de EEUU. Pero bueno lo investigaré..jaja. Respecto Viber, libon o Skipe, creía que había posibilidad de llamar a fijos, ya digo es por motivo de familiar delicado y sólo llamaría a fijo.

Gracias y saludosemoticon sonrisa
Volver a General